Re: Mitos y Leyendas Online
Cita:
Iniciado por
Elexclavizador
como me cagaron el thread que negros,redemption y blooder,los otros pts como reckoner,miltown y sakugami los ignoras y no pasa nada,pero ustedes son diferentes -.-
El thread ya estaba cagado desde el título, a nadie le interesa tu juego de mierda.
jajajajaajaja que negro que sos,re que si le interesa a la gente,es un juego de TCG como no le pueden interesar?o acaso les interesa mierdas como pokemon y yugioh que el mitos y leyendas que esta en español,el mejor juego español que haya salido nunca
No le interesa, los 50 posts del thread son "este juego no me interesa, aguante magic" o "emo putoooooooooooooooooooooooooooooo"
no,te equivocas,en la primer pagina todo estaba llendo bien con gente que jugaba mitos y leyendas,que exportaba cartas y se sentian grosos,que no recordaban como era el juego,despues llegaron los trolls y empezaron a decir aguante magic,pokemon y yugio despues vinieron el emo y vos.
digamos que el porcentaje quedaria algo asi 40% post del thread, 10% trolls y 50 % vos vs el emo hardcore gamer
Cita:
Iniciado por
Blooder
No le interesa, los 50 posts del thread son "este juego no me interesa, aguante magic" o "emo putoooooooooooooooooooooooooooooo"
Aporto
EMO PUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Cita:
Iniciado por
Elexclavizador
no,te equivocas,en la primer pagina todo estaba llendo bien con gente que jugaba mitos y leyendas,que exportaba cartas y se sentian grosos,que no recordaban como era el juego,despues llegaron los trolls y empezaron a decir aguante magic,pokemon y yugio despues vinieron el emo y vos.
digamos que el porcentaje quedaria algo asi 40% post del thread, 10% trolls y 50 % vos vs el emo hardcore gamer
Y? A la gente no le interesa el thread, si le interesara, mi pelea con la reina hada a.k.a. DarkRedemption hubiera quedado bastante atrás.
y si ustedes 2 solo posteaban!!vos,el emo,y 3 trolls,ESO ES LA GENTE?
Cita:
Iniciado por
Blooder
La otra vez atropellé un emo y no tiene nada que ver.
http://sp5.fotolog.com/photo/21/22/3...01642203_f.jpg
Cita:
Iniciado por
Shimura
"la pelicula de tu avatar"
GIL, como no vas a conocer austin powers y al dr. evil
Si la conozco bludo, no tenia ganas de escribir, "dr malito".
Cita:
Iniciado por
Blooder
La otra vez atropellé un emo y no tiene nada que ver.
Cita:
Iniciado por
Elexclavizador
como me cagaron el thread que negros,redemption y blooder,los otros pts como reckoner,miltown y sakugami los ignoras y no pasa nada,pero ustedes son diferentes -.-
Peeeerdón pero yo no desvirtue nada.
si,desvirtuaron el thread en una pelea emo vs pelado que quiere amenazar el mundo por 1 millon de dolares
Cita:
Iniciado por
Elexclavizador
si,desvirtuaron el thread en una pelea emo vs pelado que quiere amenazar el mundo por 1 millon de dolares
No es que te busque los defectos, pero me parece muy pelotudo no poder relacionar la parte de la pelicula donde dicen que el Dr. Malito exije una suma de dinero AUN no existente en esa época... por lo tanto estamos hablando, como minimo, de 1000 millones