yo vine a postear lo de creep... pero me gano de mano :P
Versión para Imprimir
yo vine a postear lo de creep... pero me gano de mano :P
feliz dia de la escoba, a seguia delirando.
No mentira feliz dia a todas las mujeres, si no fuera por ellas no existiríamos y los que existieran serian todos putos.
/
Exacto, mucha gente se olvida lo que paso realmente el del porque del 8/3
Gracias igualmente no hay que ser tan anti, aunque no me gusta desearle este dia feliz a nadie.
Y a los que dicen que los quehaceres son solo de mujeres, ojala nunca vivan solos, mejor si, vivan solos y pudranse.
Entonces? Estás diciendo que si vivimos solos no va a haber nadie que haga los quehaceres? Ergo si vivimos acompañados por una mina, los haría ella? No entiendo el punto.
A mi me gusta vivir solo, y hago los quehaceres para el orto (pero le pongo onda :mogo:) capás estás diciendo eso nose..
los que haceres siempre fueron de las mujeres... no me imagino llegar a casa despues de trabajar 12hs y tener que cocinarme seria muy pepe argento y la primera patada voladora apareceria en cronica una semana
Estoy diciendo que los que dicen que los quehaceres son solo de minas, cuando vivan solos se van a pudrir en mugre y faltos de dinero o enfermos whatever. No voy a nombrar uno por uno los que lo dicen.
---------- Post added at 09:58:27 ---------- Previous post was at 09:57:56 ----------
De vos no puedo esperar otra opinion ...
---------- Post added at 09:59:02 ---------- Previous post was at 09:58:27 ----------
Igualmente hablo escencialmente, que este dia no deberia festejarse
fue ayer, /closed xD
igual creo que no se festeja nada, digo, es un dia para recordar
pero de festejar no hay nada, no ves por ahi tipos buscando cosas para comprar a toda mujer que conozca, nose si me siguen
"feliz dia del padre", "feliz dia de la madre", "feliz dia del niño", "feliz dia de la mujer", no se festeja ninguno, tenes razon/
Para mi, dos dias que no se festejan (ni siquiera con un "feliz día"como mi suegra me llamo y varias personas me dijeron o escribieron) es el dia de la raza y el de la mujer.
HUbo eventos, se venden flores, llamados, etc... eso no es festejarlo? nono para, se festejo carnaval... si, si. Tenes razón...
:mogo: