Re: Pregunta sobre Terminator
Cita:
Iniciado por
garza
Si la que es la parte 3 de la saga no la hubieran hecho y hubieran saltado directamente a la que actua Christian Bale no me hubiera disgustado tanto, lo que pasa tambien es que no estaba el capo de James Cameron ni en la 3 ni en la 4 dirigiendo.
Claro, Cameron estuvo ausente, realizando su proyecto de como 14 años...
http://www.hoycinema.com/imagenes/Pe...er2-201109.jpg
Una de las películas más malas de la historia del cine, ciencia ficción de arenero, novela mejicana y una trama pésimamente mala. Creo que es la más grande bosta que vi jamás
ASCOOOOOOOOO
*Catarsis mode set OFF*
..y la más taquillera del mundo.. RE MAL le fue eh..
Yo no dije que le había ido mal, sino que es pésima; qué carajo tiene que ver recaudación con calidad? Aguante La fiesta inolvidable de Sellers (?
Terminator 3 y 4 son una bosta total, son pochocleras, pero matan toda la saga, e scomo si mañana sacaran un expa del wow donde thrall inventa los evas y sale a cagarse a piñas con el rey de stormwind que viene arriba de mazinger a romperlo todo...muchos efectos poco sentido.
En cuanto a que el viaje en el tiempo es imposible es cierto pero solo si el tiempo funciona en la manera que nosotros creemos que funciona, no se olviden que hace tiempo se pensaba que la tierra era plana y que darle la vuelta era imposible...
Pd: SI avatar es malisima , si te guias por lo que recaudo es como decir que todos los juegos de ps3 son buenisimos pq tienen alto graficos y son caros.
Cita:
Iniciado por
Creep
..y la más taquillera del mundo.. RE MAL le fue eh..
Porque a la gilada le cabe la mierda pochoclera. Y no se si fue tan taquillera porque siendo 3D te cobran más cara la entrada, pero en las estadísticas solo aparece la recaudación, no la cantidad de entradas vendidas.
Ahora se convierte en uno de esos threads donde todos postean sus cosas favoritas y nadie lee un carajo porque no le importa una mierda la demás gente.
Cita:
Iniciado por
Blooder
Porque a la gilada le cabe la mierda pochoclera. Y no se si fue tan taquillera porque siendo 3D te cobran más cara la entrada, pero en las estadísticas solo aparece la recaudación, no la cantidad de entradas vendidas.
De la forma en que lo planteó el pibe, me hizo entender que en fueron 14 años de proyecto para un fraude. No me importa si la peli es buena o mala, es la que más recaudó y punto.
No importa, capaz en unos años la gente ni se acuerde que existía. O quizás se acuerde, pero no al mismo nivel que hoy nos acordamos de Terminator II o Star Wars.