si japon se recupera de esto, ni con un asteroides los erradicamos (viendo desde el punto de vista positivo).
Versión para Imprimir
si japon se recupera de esto, ni con un asteroides los erradicamos (viendo desde el punto de vista positivo).
y que pasa con ese desplazamiento? alguien sabe bien para contarlo? o de donde podemos leerlo?
Si agarras un mapa y vas recortando los continentes vas a ver que despues te queda como un rompecabezas.
Gracias Coca, igual le pedi a Chad que sabe de estas cosas que haga un informe con información fidedigna, sino que me diga de donde lo leo, ahi ya hablan de los mayas y 2012 y para mi gusto le quita credibilidad... igualmente, me dio una idea.
---------- Post added at 00:45:45 ---------- Previous post was at 00:44:58 ----------
Eso si, hablo de las consecuencias del dezplazamiento, que movimientos mas allá del cambio de estaciones.
Mala? nu para nada, solo que busco la base cientifica no ideologica.
Bueno, descansen, la vieja se va dormitar.
Diviertanse y esperemos que los ponjas puedan vivir este dia mas tranquilos.
Tectónica de placas - Wikipedia, la enciclopedia libre
O no te entendi lo de las estaciones o estamos confundiendonos.
La idea basicamente tomando como explica wikipedia es:
Las placas SIEMPRE se desplazaron provocando los terremotos, volcanes y volcanes maritimos (pueden provocar terremotos mas leves o maremotos). Es el dia de hoy que se siguen desplazando cosa de que un dia Japon va a quedar pegado a America, por eso es que siguen existiendo estos problemas.
Era poco menos de 5 :PCita:
Iniciado por Wikipedia
Mala no, morbosa por disfrutar de la paranoia ajena. También me voy, pero no a dormir :P
Dulces sueños, Aine. Y sí, fuerzas para que nuestros hermanos nipones se recuperen pronto de ésto.