Re: Argentina VS Uruguay.
El tema está en que hay que difundirlo, cuando loguean en los games.
"Hey, se está organizando un torneo de Uruguayos vs Argentinos, revicen el foro asi se pueden anotar" y de paso se promueve que más gente se integre al foro/comunidad.
Yo ya le anduve avisando a gente en Xfire que no frecuenta al foro y están interesados. Asique calculo que se darán una pasadita.
Como Uruguayos Faltan anotarse, esta BigBoss, TegarchoFF, Survi, algun que otro de los chicos del Z debe ser yorugua tb, etc.
Panfleteén viejah!
los Z tienen a chuku
---------- Post added at 19:37:30 ---------- Previous post was at 19:36:15 ----------
Cita:
Iniciado por
SkyLineNeko
Perdería un poco el chiste y la diversión, además, ¿Por que decís eso? ¿Por falta de Uruguayos? Ahora mismo estamos 5vs5...
El problema es q los urus son tan pocos q van a jugar 100 mapas seguidos para q jueguen todos los argentinos...
---------- Post added at 19:44:13 ---------- Previous post was at 19:37:30 ----------
Otra cosa.. Nunca vi jugar a Conan! . No hay alguna posibilidad de q juegue.? Es solo una question. Es decir survi, conan, fish . todos. Me gustaria tambien ver jugar a dodge tantos tiempo lo veo activo en el forum.
Cita:
Iniciado por
Wolverine93
los Z tienen a chuku
---------- Post added at 19:37:30 ---------- Previous post was at 19:36:15 ----------
El problema es q los urus son tan pocos q van a jugar 100 mapas seguidos para q jueguen todos los argentinos...
---------- Post added at 19:44:13 ---------- Previous post was at 19:37:30 ----------
Otra cosa.. Nunca vi jugar a Conan! . No hay alguna posibilidad de q juegue.? Es solo una question. Es decir survi, conan, fish . todos. Me gustaria tambien ver jugar a dodge tantos tiempo lo veo activo en el forum.
Si es verdad, me olvide que el cocinero era argentino! Ahora me hago un bind y empiezo a promover el torneo jaja :P
No se que tan buena es la idea del bind, y va a haber el mismo problema. Se va a llenar de argentinos y ni 1 uruguayo.
Para mi habria que cambiarle la tematica al torneo, simplemente hacer algo entre nosotros informal en vez de un URUvsARG, sorteamos equipos y listo...
Cita:
Iniciado por
Wolverine93
eso decia yo ¬¬
Yo no dije que era mala idea, simplemente que no da hacer un URUvsARG con Arg jugando para uruguay o viceversa.
si confirman bien yo juego no tengo drama.. sabado ,domingo o lunes tipo 22 o 23 hs me queda bien .. nada de 12 o 1 am q me levanto 5:30 para hacer q trabajo !!!
si lo hacen tarde solo puedo los lunes ... un abrazo para todos.. comen de la mano los de arg seguro!!! jajaja
Cita:
Iniciado por
GaRa
No se que tan buena es la idea del bind, y va a haber el mismo problema. Se va a llenar de argentinos y ni 1 uruguayo.
Para mi habria que cambiarle la tematica al torneo, simplemente hacer algo entre nosotros informal en vez de un URUvsARG, sorteamos equipos y listo...
entonces, hace un th, para que voten por eso... No sé yo diría que esperemos esta semana a ver cuantos más entran... y de ahi vemos que paso
Cita:
Iniciado por
chuku
si confirman bien yo juego no tengo drama.. sabado ,domingo o lunes tipo 22 o 23 hs me queda bien .. nada de 12 o 1 am q me levanto 5:30 para hacer q trabajo !!!
si lo hacen tarde solo puedo los lunes ... un abrazo para todos.. comen de la mano los de arg seguro!!! jajaja
Si todo muy lindo topu pero MIRA EL FORO seguido asi estas enterado de esto... sino...
Nada mas para decir parace que va bien la cosa.
Cita:
Iniciado por
GaRa
Para mi esta es la posta.
Tipo torneo integración. Lo otro para mi solo logra división; es más, habria que cambiarle el titulo al th. Por sorteo, o por afinidad, COMO DIJE HACE 2 DÍAS :P
P.D.: Dodge, tenemos que hacer un team de mayores de 30! Por ahí si nos falta gente reclutamos algún pibe que este cercano a las tres decenas. Le llamamos al team R.E.U.M.A. o algo así.
P.D.2: Yo me anoto, mi guid esta en el foro.