tamos en la misma. 1.90 de altura y de nariz
Versión para Imprimir
Queria los ojos de mi viejo (celestes) y vine de fabrica con los de mi vieja (marrones) =(
yo no me quejo.
No tengo ningun problema.
mi piel al sol, va del blanco al nero y sin necesidad de protector o bronceador.
Puedo comer lo que quiero y no engordar.
Tengo una altura promedio de 1.8x.mts
Lo unico que me pueedo llegar a quejar es que toda mi familia materna, tiene ojos verdes y celestes. yo marron -.-.
Y posibles futuros problemas:
Mi abuelo, en paz descanse, tenia Diabetes. Por lo pronto ningun familiar mas la tiene.
MIs tios tienen problemas cardiologicos. pero son gordos...mi viejo flaco. Asi que la borro de la lista por el momento.
El problema mayor es el pelo:
Mi Familia Materna, no se le cae el pelo, y tienen en abundancia.
Mi familia Paterna, todos tienen a la pelada. MI abuelo paterno, a los treinta se quedaba pelado, mi viejo a los 40, se quedaba pelado (hoy a los 50 le quedan un par en la bocha).
Yo, tengo entradas, pero herede el pelo de mi vieja y su abundancia, pero tengo entradas, no muy pronunciadas pero que las hay, las hay. Asi que el tiempo dira que carajo herede
1- una amiga sufre de lo mismo que vos, lo soluciono haciendo ejercicios de pilates para acomodar la espalda, gimnacia postural y adios problema.
2- lo de la anemia kb la pasa, igual tiene otro nombre, la anemia es mas grave. Intenta tomar un vaso de jugo de naranja o algun citrico despues d elas comidas para absorber hierro.
+1....madre 1.65 y padre 1,67....1.84 :S butanero detected xD
mmm......mas cosas: Mi nazo y tmb otra cosa es...LA DELGADEZ!
JAMAS engordo...y vo dira..."tenes suerte!!"...pues no, pq soy MUY DELGADO -.- y eso es feo...solo cuando voy mucho al gym y me mato a comer durannte mucho tiempo (años...sin parar...) me pongo mas "normal" digamos, eso si....las piernas siempre esqueleticas...estoy condenado a eso...las trabajo sin parar, como muchisimo....las piernas 2 palillos como mi padre :S
Pah, yo no, soy flaco, como y no engordo, pero voy al GYM 2 meses y qedo bien de toqe. El tema es qe por ser asi tambien dejo de toqe el GYM y dps se me va todo :(
Mido 1,60
Y por mas que coma y entrene, no subo de peso
Repito, 1,60
smurf