Deberian arreglar el tema de anotar en raid, para armar premades. Solo te deja anotar en party.
La horda esta llena de gente nueva, quizas esa sea una de las causas de las palizeadas diarias...
Versión para Imprimir
Deberian arreglar el tema de anotar en raid, para armar premades. Solo te deja anotar en party.
La horda esta llena de gente nueva, quizas esa sea una de las causas de las palizeadas diarias...
El horario en que la alianza tiene un alto porcentaje de ganar un BG es entre las 5:30 y 6:00 ... donde nadie anota y nunca sale BG!
Acabo de dejar de jugar denuevo por esta razon, o quizas solo juegue las 10 arenas y listo. Son demaciado mancos los Hordas nuevos... Muy... No encuentro palabra para describir lo malos que son jugando.
Todo bien con las arenas, se gana se pierde, pero tambien me gustan los BG y es vomitiva la situacion.
FUE
Como jugar: PEVEPER TIME - ComandoGP
---------- Post added at 23:51 ---------- Previous post was at 23:48 ----------
http://cache.kotaku.com/assets/resou...ie_i_dunno.jpg
Si, repito seguido lo del PEBEPER Time, y nadie... NADIE lo entiende. Sapo de otro poso nomas...
Hoy ganamos 5 seguidos (salvo el AV que me fui apenas cai :D)
volvio el peveper time?
Cuando yo pase a 80 con Peloide, la gente más vieja mandaba y nosotros obedecimientos, pero más tarde cuando lo puteaban a un Nino a un Bloodpriest, o a un Kroken, y a muchos más que no los nombre pero había muchos, y muy buenos que les gustaba organizar, empezamos a decaer.
Si lloran mucho paso a 80 xD, pero no me gusta renegar por un juego :P.
los q putean a los q organizan son pendejitos paqueados, seguro les chupa un huevo ganar honor mas rapido ganando el bg que haciendo peveper time.