Re: Armonia persona - vasito de cafe
Cita:
Iniciado por
Teletubbie
No bola... estaban buscando ideas para el sábado a la noche.
jajajjaja aii si me veia muy rufus (?)
no bola, mi vieja estaba en el sillon haciendo "zapping", yo estaba en la mesa morfando leyendo el comic cazador y me distrae al grito de: mira que bien caminan!, MEJOR que las modelosss! voltie a ver y eran esos trabas, la respuesta fue instantanea.
Cita:
Iniciado por
rena
jajajjaja aii si me veia muy rufus (?)
no bola, mi vieja estaba en el sillon haciendo "zapping", yo estaba en la mesa morfando leyendo el comic cazador y me distrae al grito de: mira que bien caminan!, MEJOR que las modelosss! voltie a ver y eran esos trabas, la respuesta fue instantanea.
jajaja el comic cazador xD me hiciste acordar una vuelta hace unos 6 años pasando por un negocio encontre uno de los comics lo abri y habia un globo de texto en el q spameaba CONCHA CONCHA CONCHA CONCHA jaja como me cague de risa
Cita:
Iniciado por
Coca
No es por hacerme la "UYQUEGENIAQUEHABIL", pero yo laburé de moza... y desde el primer día ya llevaba bandejas repletas de copas, botellas, platos calientes, a veces todo junto... Y nunca se me cayó nada. Ojo, no iba en rollers ni en tacos, usaba zapatillas. Pero tenía que correr entre mesas, minas que iban al baño a cada rato y niños inquietos :/
Supongo que es cuestión de género. En el laboratorio de la facultad, mis compañeros varones se destacaban por hacer tintinear pipetas.
Igualmente, siempre hay excepciones, ¿no?
Consejo: Es rico el café, pero no se excedan...
Pienso matarme de sobredosis de cafe en cuanto tenga un laburo con maquinita de, justamente, cafe.
Cita:
Iniciado por
Poo
Pienso matarme de sobredosis de cafe en cuanto tenga un laburo con maquinita de, justamente, cafe.
Ey, es re divertido preparar café en las máquinas express :3 yo no tenía tiempo, éramos dos mozas para 40 mesas en un bar. Pero, apenas se había un toque de calma, iba y me preparaba un cafesito. Sino, le pedía algo al encargado de la caja. Siempre me preparaba bebidas alcohólicas, un desubicado.