guarda con esa moto poronga q tenes...
haciendote el pija en willy...
a ver si comes tierra...
Versión para Imprimir
guarda con esa moto poronga q tenes...
haciendote el pija en willy...
a ver si comes tierra...
Ehm, tienen razón ronthor y clink, pero también tiene razón burrows.
Si leo demanda que le cambien el nombre al servidor, con eso, si está en su derecho, porque aunque lo hayan mantenido durante años, no cambia que el nombre es de él.
Si el quiere eso, yo opinaría que le cambien el nombre a FuriousAO, que no le cambien demasiado el nombre jaja, pero en fin, se lo cambiaron.
Y según mi punto de vista, ninguno de ustedes 2 se hizo rico con FuriusAO o algo por el estilo, los 2 crecieron con furiusao y aprendieron demasiado por un servidor y lo sigue sacando a flote.
Leo tubo record de 500 usuarios en la 2.0 ustedes en la 4.0 tubieron un record de casi 600.
Así que creo, que nadie puede desmerecerle el trabajo a ronthor y clink.
Jajajjaajajjajaja a4 ?
Jajajajajjajajajajjajajaj a4 dijiste ??????????????''
jajajajajjaj comprate un auto de hombre,...
Asmatico!
le vivian chupando las bolas a leo...
ahora lo dejan tirado ?
giiiiiiiiileeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssss ssssssss...
No es cuestión de desmerecer u honrar. Me parece que se está confundiendo todo, eso es cuestión de cada persona y comoes cada uno.
La realidad es una y el nombre de FuriusAO siempre perteneció a LEO y siempre va a pertenecer hasta que él decida decir que no. Ronthor no puede reclamar, sólo aportó como cualquiera aporta a un servidor.
Dueño es LEO.
---------- Post added at 18:32 ---------- Previous post was at 18:31 ----------
NO MAN, acá flashaste el triple. AO ES ARGENTUM ONLINE
ALKON ES UNA COMPAÑIA PAPA
Está totalmente comprehensible que listé servidores de AO. Entre ellos, Alkon, Fénix, TDS, Fúrius, etc.
Leo no es el dueño, fue quien lo creó, el originario. Pero no siguió en el proyecto, se mandó a mudar :/.
Ro tampoco es el dueño, es el director, quien está a cargo del servidor hoy en día.
¿Por qué va a tener autoridad alguien que creó FúriusAO hace 5 años y se tomó el palo hace casi 3 años :/?
PD: Que venga Morgolock y que nos diga que quiere dirigir FúriusAO. ¡Se lo damos!
Ole le le ola la la.. A todos los traidoreeeees los vamos a mataaaaaaaar