Re: Password para el world chat???
Cita:
Iniciado por
Finvarah
che todo bien con las calenturas, insultos y demases... pero hoy en dia este tipo de frases no da para decirlas.... es mejor que los putees y no que les mandes insultos englobando frases referidas a una enfermedad que si bien por ahi a vos no te toca de cerca (familiar, amigo etc) hay personas a las que si, como a mi por ejemplo y no es agradable
Si tiene razòn Finvarah, la verdad que este tipo de comparaciones ofenden, no podes comparar ni señalar a estos tipos que también yo DETESTO por sus estupideces (que más bien son formas de llamar la atención para ser notados por un mundo que los ignora) en el world con enfermedades y sindromes que sufren algunas personas, modera tus comparaciones.
Cita:
Iniciado por
Shurato
me chupa un huevo ke les joda yo ya estoy podrido de estos mongolicos..
los bancan a ellos me bancan a mi
Tu avatar lo dice todo...
Shurato sos un pelotudo, justo cuando estaba llamando la atención yo...
Jajaja ! Ay dios... tanto les jode esto ??? tan grave es ??? como se nota q algunos estan mas al pedo q nosotros q se ponen a hacer estos post ! Si no te kb sale un ignore y listo ^^ ...Yo voto por banear a shuratingui x usar palabras como "down" y "mogolicos" o "mongolicos"... no rinde ....
P.D.: tampoco le mande pass al world xq no se hacerlo y ni ahi me busco un perma x ese motivo.... Manga de mamertos .. !
daaa, me van a decir que es la primera vez que leen a puerko (shurato)?, el tipo es INLEIBLE, le pasa algo en el wow y parece que se muere en la vida real, esta re cebado con este juego.
Mira vos si puerko sigue sin ban, verguita de los verguitas ese flaco.
Y no cuesta tanto poner ignore al musero spamer de turno.
Se esta desviando la atención del thread, volvamos a la base que es la del spam y los mismos pelotudos de siempre que llenan el world, srochota y sus otros pj belatryx, keacher y yamar y gimloth y alguno que otro, pero en su mayoria y casi siempre son los mencionados arriba.
" tanto les jode esto ??? tan grave es ??? como se nota q algunos estan mas al pedo q nosotros q se ponen a hacer estos post ! Si no te kb sale un ignore y listo ^^ ...Yo voto por banear a shuratingui x usar palabras como "down" y "mogolicos" o "mongolicos"... no rinde .... "
El ignore ya muchos lo usan (incluyendome), el tema es como muchos pusieron arriba que tu pelotudes impedimenta que otras personas puedan realizar raids, ventas etc.
Yo creo que si se empieza a bannear algunos dias a pj por hacer este tipo de cosas la gente podría recapacitar.
Hoy habia muchos nabos mas haciendo lo mismo, asi que cierren el post, da lo mismo.-
Cita:
Iniciado por
yamar
Jajaja ! Ay dios... tanto les jode esto ??? tan grave es ??? como se nota q algunos estan mas al pedo q nosotros q se ponen a hacer estos post ! Si no te kb sale un ignore y listo ^^ ...Yo voto por banear a shuratingui x usar palabras como "down" y "mogolicos" o "mongolicos"... no rinde ....
P.D.: tampoco le mande pass al world xq no se hacerlo y ni ahi me busco un perma x ese motivo.... Manga de mamertos .. !
+ 10 (siempre quise hacer esto)
:)