ajaj se, a mi tmb, igual si es una noche de mucho calor y se pegotea todo el colchon de mierda si, por ahi dejo algun brazo o pierna afuera
Versión para Imprimir
ajaj se, a mi tmb, igual si es una noche de mucho calor y se pegotea todo el colchon de mierda si, por ahi dejo algun brazo o pierna afuera
ahh no yo no tengo problemas con eso, cada tanto duermo con un brazo o una pierna colgando (duermo en la cucheta)
arriba? ah pero arriba cualquiera, la onda es que caiga y quede al lado de la parte de abajo de la cama el miembro expuesto, ahi es donde viene el PAVOR a lo desconocido
aca otra pregunta, relacionada... se duermen escuchando musica?
A mi me pasa que a veces cuando me duermo escuchando musica me duermo pero a la hora o a los 20 min ponele, me despierto con un humor de mierda, apago el mp3 y lo revoleo a la mierda con bronca como si me molestara haberme dormido escuchando musica, como si en el tiempito que estuve dormido mi cerebro hubiera estado gritando APAGA ESA VERGA!!! y no hubiera descansado nada.
nop, nunca
Che!, exijo, como vegetariano, que se presente Shafo con alguna acotación y/o chiste sobre la sexualidad de algunos individuos, demasiados Surrender to Troll veo por acá ¬¬
...He dicho! u.u
Edit: Cabe aclarar que debe ser con algún coso de pokemon o ahora que esta de moda spiderman, o los caballitos esos multifrutales maracosos....
MUSICA PARA INSPIRARSE A ESTUDIAR
http://www.youtube.com/watch?v=UdcObAQ5OOM
Asa, vos queres que te tuerza la conversacion?
yo solo pongo la radio para estudiar.... ningun tema en particular