Vos podes hacer 18 raices de numeros impares simultaneo en menor tiempo que una computadora?
O vos estas incluyendo TODAS las actividades del cerebro humano?
Versión para Imprimir
Vos podes hacer 18 raices de numeros impares simultaneo en menor tiempo que una computadora?
O vos estas incluyendo TODAS las actividades del cerebro humano?
Si conectaras el cerebro como si fuera un procesador (si fuera posible claro) realizaria calculos complejisimos en segundos, logicamente sacando al humano de por medio, su analisis primario, vision y procesamiento del calculo, etc.
jajaja flasheaste cualquiera, se calculaba que para 2020 llegaban a la capacidad de un bebe
Vos no te das una idea los calculos que hay que hacer para por ejemplo poder correr y no caerte.
El procesador se muere si le metes la info de todos los musculos y sentidos le envian al cerebro, ademas de que vos vas pensando que perdes el bondi y que en el parcial te van a violar y al mismo tiempo, respiras, controlas el ritmo cardíaco, etc..
Hay problemas que una máquina de Turing no puede resolver (y no tiene limitaciones de velocidad o procesamiento) y un humano sí ¿y vos querés que una máquina real supere al cerebro humano?
Más allá de que son más rápidas para hacer tareas mecánicas que nosotros. Aunque probablemente nuestros cerebros para procesar datos básicos hacen computos mucho más elaborados, nada más que no son transparentes para el sujeto. Uno no ve la derivación de un problema matemático que uno resuelve en la cabeza como si fuera una consola.
No sé en qué estado andará el tema de la creatividad en la inteligencia artificial, pero que ya en algo del nivel de complejidad de la aritmética una computadora/algoritmo no pueda decidir si algo es o no un teorema es una limitación importante. A mí me interesa la cuestión pero estoy en pañales.
che el cerebro procesa matematicamente? o matematicamente representamos los procesos del cerebro? mejor me voy al thread de la marihuana.
El cerebro a nivel pensamiento asocia.
A nivel procesamiento ni idea.
Pero que idiota el de arriba, el cerebro no procesa matematicamente, pero se dice que si estuviera conectado de manera tal, la velocidad de sinapsis y toda esa mierda seria muy superior a la de cualquier procesador actual.