buena
Versión para Imprimir
buena
Che, voy a delirar conspireta, pero la verdad nunca me comí el cuento yanqui. Piénsese lo que se quiera.
Mataron a un tipo que, básicamente, existió desde las Torres Gemelas y en videos (muy viejos, por otro lado). Es como una peli de esas que les gusta hacer a ellos...
Y encima los imbéciles de New York salen a festejar como su gobierno les entierra a gusto ya no el dedo, sino el brazo, en el culo. Sin duda hay varios que se están cagando de risa mal de sus compatriotas, y contando los días para inventar un nuevo atentado, o una nueva guerra; igual que cuentan papelitos verdes...y mientras tanto los boludos yanquis viven sumidos en el miedo a todo, siempre seguros al comprar su café de industria y sus hamburguesas grasosas, todo manchado de sangre extranjera, esa a la que temen tanto.
Si, muy de ciencia ficción lo mío no? Casi tanto como la mitad de la "realidad". Esperen, ya apago la tele...
Zeitgeist?
Más o menos, en EEUU piensan en el bien del monstruo país ¿Qué son 2k de personas comparados con los millones que viven? Sin contar que necesitan gastar en armamentos (fundió Colt hace unos años T_T) y es la base de la economía estadounidense.Cita:
Y encima los imbéciles de New York salen a festejar como su gobierno les entierra a gusto ya no el dedo, sino el brazo, en el culo. Sin duda hay varios que se están cagando de risa mal de sus compatriotas, y contando los días para inventar un nuevo atentado, o una nueva guerra
No querido, no no... Bin Laden "existe" desde la invasión sovética en afghanistan en 1979 cuando se unió al ejercito mujhadeen del país invadido para repeler a las fuerzas del kremlin (e incluso desde antes también). Ese tipo era financiado por la CIA y entregado armas para combatir a los rusos como estos mismos hicieron con los Norvietnamitas 15 años antes.
Bin laden se vuelve contra la casa blanca despues de la primera guerra del golfo cuando los estadounidenses dejan tropas estacionadas en la meca en arabia saudita y se cagan en distintas tradiciones islamicas (en el '90 es esto). En consecuencia Bin Laden organiza la red de Al-queda y organiza distintos atentados (como embajadas norteamericanas en Kenya y Tanzania, el ataque al USS Cole, el ataque a las torres en el '93, Oklahoma '84...las torres).
Este tipo existe hace bastante (no digas pelotudeces), lo que no significa que matarlo termine con el terrorismo.
Odio citar del internet pero esto debería ayudarte a ponerte en tema: Milestones: Osama bin Laden - Interactive Feature - NYTimes.com
Es una linea de tiempo del New York Times que muestra paso a paso como un error del departamento de Estado hizo que un guerrillero se les vuelva en su contra (no que iba a pasar de todas maneras).
Coincido con el tema de la armas, que la guerra es una negocio, que el mundo es una mierda y como mierda tuvieron la cara para hacer que Bruce Willis sea un fantasma. Me parce una pelotudez sin embargo que vean a Bin Laden como una creación de Hollywood o que las torres las hayan detonado el mismo gobierno.
Antes de que les salga la ira conspirativa piensen:
-Con Wikileaks, el tema de las torres no habría sido lo primero en salir?
-Detonaron las bombas justo cuando los aviones chocaron contra los edificios?
-Con los reportes que organizo la CIA desde el atentado a las torres en el '93, más los avisos del Pentágono, Bush no necesitaba la explosión de unas torres para iniciar una guerra en Irak o Afghanistan; seamos honestos, si Estados Unidos quiere entrar en guerra, entra en guerra (como paso en Corea, en Vietnam y en Somalia).
-Entiendan que Irak es una cuestión totalmente aparte de Afghanistan, hay negocios de la familia Bush en juego y "la necesidad" de pozos petrolíferos que en la situacion afgana no se da. Afghanistan es un pedazo que nada mas tiene piedras y cabras. Es un suicidio entrar ahí y mas todavía con el pensamiento de "hay petróleo". Justifaciones sobraban, no hacía falta detonar 2 torres en medio de manhattan y poner a la sociedad en shock.
No tengo ninguna duda que las empresas militares en estados unidos manejan la política externa y que el congreso norteamericano tiene una enorme influencia del complejo militar-industrial, pero no es razón para delirar sobre el barbudo que se cargaron (si es que se lo cargaron).
PD: YouTube - Why We Fight. documental largo (bastante bueno empero) acerca de como la política norteamericana funciona en pos de la industria bélica. (Los primeros 5 mins estan buenos para tener una preview).
Si, coincido (el público general americano es "general" justamente porque esta mas perdido que turco en la neblina), pero que hayan matado al flaco ese realmente amerita festejarlo (a ver, claro "todo es relativo", que mierda me importa que hayan matado gente en USA si yo vivo en argentina).
No me parece que por más "zurdo" o "anti-yanqui" que seas sea razonable cagarse en las millones de personas que perdieron familiares en ese día. Hay personas que realmente no tenían nada que ver y trabajaban para ganarse una vida en el país que les toco vivir.
Todo bien con vos Rauloloco, no tuve intencion de bardearte, pero Bin Laden no es nada actual. Para los árabes es el Che Guevara con turbante el tipo ese.
Si, lo de la inva soviética lo sabía y Bin Laden desd ese entonces tmb (no en profundidad claro), sólo me puse a delirar ironía y "Mulderismo", y claramente no fui muy bueno...
Igualmente no puedo mal lo que decís, siempre se agradece que se lo ilumine a uno.
Por otra parte lejos de cagarme o faltar el respeto a la memoria de los muertos el 11-S, pero la verdad que los yanquis me hacen dudar mucho che, es todo muy complotlandia si, ni yo mismo me creo la mitad de lo que deliro, pero bue, será que no me siento cómodo en el mar de los crédulos. Voy a ver si me hago un tiempito y me miro el documental, una vez en I.Sat pasaron uno sobre el mismo tópico, aunque no me acuerdo el nombre.
Gran abrazo Halli
/y sale raid para inva a estados unidos!!.... wait... what?
nose donde lei, pero dicen que los bush y los laden (o bines laden, como sea)siempre fueron asi como socios en negocios, osea, tenian negocios juntos y que cuando paso lo del 11-s bush estaba desayunando con un bin laden(nose si osama o pepito).....la verdad nose como es la onda,pero en que beneficia a los de al qaeda impactar 2 aviones en las torres gemelas??....se los tendria que haber mandado a la casa blanca o si keria dar un mensaje simbolico hubiese mandado un avion contra la estatua de la libertad....va que se yo, tal vez este hablando pavadas, de todas formas es todo muy raro........aparte solo tomo 4 o 5 aviones creo.....ya que tenian ese plan maestro, porque no intentaron tomar mas aviones???
lo del video esta re bueno pero, si no hubiesen sido aviones, tanta gente se hubiese dado cuenta no?osea, habia miles de personas ahi, no van a ver un avion inmenso estrellarse con un edificio mas inmenso?es muy dificil ese tema, yo habia viste en zeitgeizt que las vigas del edificio al derrumbarce quedaron perfectamente cortadas en diagonal, cosa que es muy rara
Si yo debería estar estudiando ahora, pero lo de las vigas separadas lo lei volado por algun lado también. La verdad que ni ganas de hablar de como se funde una viga de acero (porque ademas honestamente no se que mierda pensar poque 0 idea del tema).
Yo hablo (por hablar bah, como todos uds) y me parece algo un poco extremo sacrificar 2 torres y paralizar a la nación para invadir 2 paises "pedorros" en arabia saudita. No es como el incidente de Tomkin esto en el que se mintio que atacaron un barco. Estamos hablando de 2 TORRES en NUEVA YORK no en WISCONSIN. Un ataque preventivo (preemptive, no preventive ojo) tenía suficiente base para justificar una intervención armada.