Re: hay algo que me da risa..
Cita:
Iniciado por
Asakura
bueno, dsps te agarro a vos jajajaja
ke no lo hayas entendido, no implica que no tenga sentido o relacion alguna...
no tiene relacion alguna , si sos pelotudo y no te das cuenta no es culpa mia.
volviendo al tema, las gorditas en epoca de invierno son mas considerables.
Cita:
Iniciado por
Asakura
ya te va a llegar el momento... y cuando pase, avisame, asi vamos al restaurant mas caro que exista, y te comes tus palabras jajajaja (no me acuerdo en ke pila escuche eso)
solo si vos pagas...igual ya me paso por eso puedo decir q ahora quiero correr 100 metros libres y no estar en una pista con obstaculos
Cita:
Iniciado por
Wandman
es q vos ves las relaciones como algo lindo para mi las relaciones son como las carreras..largas, molestas y cansativas
una novia es como correr una media maraton
el casamiento ya es una maraton con obstaculos
a mi en cambio me gusta mas los 100 metros libres, donde la meta es ponerla...salis a todo lo q da para llegar a la meta (metes todo el chamuyo q tenes para cojer en la primer cita, segunda si sos medio lerdo pero lo ideal es q no pase de la noche q la conociste) y una vez q llegas a la meta (ergo, cojiste) seguis unos metros mas para bajar tus propias revoluciones (2 o 3 polvazos mas pq ya hiciste todo el esfuerzo de llegar ahi asi q estos son para relajarte) y despues t vas a otra pista a seguir corriendo haciendo lo q mi me gusta llamar el acto de desaparicion donde nunca mas en tu puta vida t cruzas con esa mina ^^
la verdad que mereces morir.
Cita:
Iniciado por
-Vanisher-
pq?
Cita:
Iniciado por
Judasu
volviendo al tema, las gorditas en epoca de invierno son mas considerables.
Y quiero resaltar eso como una metáfora... porque "epoca de invierno" puede considerarse como sinonimo de "dificil de encontrar donde ponerla"
Cita:
Iniciado por
SaKuGaMi
Y quiero resaltar eso como una metáfora... porque "epoca de invierno" puede considerarse como sinonimo de "dificil de encontrar donde ponerla"
hoy en dia en los telos hay calefaccion
la unica epoca de invierno es cuando no encontras donde ponerla
Cita:
Iniciado por
Wandman
pq?
porque sos una mierda.
Cita:
Iniciado por
Wandman
pq?
Cita:
Iniciado por
-Vanisher-
no tiene relacion alguna , si sos pelotudo y no te das cuenta no es culpa mia.
Cita:
Iniciado por
-Vanisher-
Cita:
Iniciado por
-Vanisher-
porque sos una mierda.
se que esta intentando decir algo, pero no comprendo...
retomando:
Cita:
Iniciado por
Wandman
solo si vos pagas...igual ya me paso por eso puedo decir q ahora quiero correr 100 metros libres y no estar en una pista con obstaculos
jajajajaja bueno eso es diferente... ahora preferis eso, pero mañana que pasara? nadie lo sabe... capaz que te tomas el bondi y de casualidad se sube una muchacha no muy fisicamente atractiva con la cual por X motivo entablas una conversacion amistosa, te la empezas a cruzar mas seguido en el bondi, y siguen hablando y te pega el flechazo...
Cita:
Iniciado por
-Vanisher-
porque sos una mierda.
pq no quiero una relacion q me dure mas q 2 meses y/o 3 o 4 polvazos lo q llegue primero