Qué aporta un religioso al mundo? Nada, la ignorancia, las pelotudeces que escribió un campesino con esquizofrenia que flasheaba tener amigos imaginarios.
Concuerdo, porque los que enseñan no saben nada y los obligan a enseñar pelotudeces porque el ministerio de educación piensa que el grueso de los alumnos tiene sólo leche en la cabeza. Yo no estudio para enseñar en secundarios. Ni los que se dedican a enseñar en secundarios estudian lo que estudio yo, son dos carreras distintas.
Estoy en franco desacuerdo en esta viejah. En mi escuela Filo la daba un flaco con un doctorado en teologia de la uca. Explicaba bastante bien el hdp.
15/05/2011, 15:02
Morfeanath
Re: Docentes
Cita:
Iniciado por Waaaaaat
no seras muy sabio no ???
No.
Cita:
Iniciado por Grancaco
Estoy en franco desacuerdo en esta viejah. En mi escuela Filo la daba un flaco con un doctorado en teologia de la uca. Explicaba bastante bien el hdp.
Estoy bardeando a los que estudian en profesorados (o mejor dicho lo que les enseñan en los) y ¿vos me saltás con un Doctor?
15/05/2011, 17:05
nicoobrk
Los doctores son los que te dan remedios.
15/05/2011, 17:10
Morfeanath
Cita:
Iniciado por nicoobrk
Los doctores son los que te dan remedios.
De hecho ningún doctor que veas tiene un doctorado. Es un uso arcaico y un poco vulgar. Los yankees adaptaron el título de grado de los doctores para llamarse Medical Doctor, pero el doctorado es un título de posgrado y de investigación.
15/05/2011, 18:01
Malwen
A mi me gustaría enseñar historia en el secundario, como en la universidad, pero apunto a investigación.