Estuviste por las setas puti? :P. Yo estuve viernes sabado y domingo. Ayer iba a ir que habia conciertos de albertucho y un par mas pero me avisaron tarde :(.
Versión para Imprimir
No esta mal, es el problema de este sistema que se premia la concentración de votos (por eso favorece a partidos nacionalistas).
Te pongo un ejemplo: Si a Mostoles (un pueblo al lado de Madrid) le corresponden 2 diputados por su número de habitantes y allí el "Partido independentista Mostoleño" saca muchos votos se lleva uno de esos dos diputados que no se lleva Izquierda Unida por tener menos votos en Mostoles, sin embargo al partido Mostoleño sólo le votan en Mostoles mientras que a Izquierda Unida le votan en toda España, pero aunque IU saque casi 1 millón de votos en todo el país si en cada ciudad/distrito/pueblo esta en minoria con los otros partidos que a lo mejor sólo se presentan ahí entonces se queda sin diputados por mucho que en el global de votos tenga mas que el Partido Independentista Mostoleño (que no existe, por las dudas :P)
No se si se entendió.
y esta perfecto, si yo elijo mis diputados kiero ke representen mis intereses porke voy a tener un diputado mostoleño de la izquierda unida si yo no lo vote.
Huy si ojo que me van a obligar a votar a X partido para que, si sale ganador, se me junten los partidos Y, W y Z y mandar ellos en lugar del que supuestamente gano. Sumale que que aqui tienes como 3 Administraciones (local, autonomica y central) y cada una busca barrer para su casa.
Esta democracia es un circo. Que no me obliguen a "participar".
---------- Post added at 19:56:27 ---------- Previous post was at 19:53:32 ----------
España, un pais donde te embargan la casa y aun asi sigues debiendo al banco. FFFFFUCK YEAH !!!!
y asi parece que va a continuar, que partido de madrid dijo que si ganaba, legislava que devolviendo llaves te cancelaban la hipoteca?
para como es eso de ke te embargan la casa y todavia le debes al banco ????? es una reverenda cagada, si aca pasa eso al tercer dia tenes molotovs volando.
No hubo hace poco un especial de eso? de como esta en una burbuja el pueblo Español y hablaban Argentinos que están alla y otros que volvieron. Cuando se dio la gran fuja de jovenes al exterior con destino principal España. Hablaban del que sistema a base de deudas no funcionaban, y algunos Argentinos perdieron lo poco que tenian aca , los que habian logrado alla un acceso a un hogar con intereses absurdos por prestaciones bancarias terminaban con embargos y remates, lo peor es que te dejaban alquilar la misma casa, asi que no solo te embargaban, quedabas endeudado e impagable , sino que les alquilaban el mismo lugar que alguna vez les pertenecio. Una forreada.
Lo bueno es que hoy se habla de Argentina como un ejemplo, que renuncio a las reglas del FMI y nos fue relativamente bien. Nos han puesto economista con un fenomeno y ejemplo.