Alguien me explica resumidamente quien catzo es Beatriz Sarlo y con que ideologia la podriamos identificar?
Wiki es una bosta; y google, otra con peor olor.
Versión para Imprimir
Alguien me explica resumidamente quien catzo es Beatriz Sarlo y con que ideologia la podriamos identificar?
Wiki es una bosta; y google, otra con peor olor.
Una gorila golpista pro clarin.
Alguno un poco mas expresivo que el compañero rosarino ? :p
Hablando del hoy, creo que ella es un exponente intelectual del campo literario de la vieja escuela donde el pensador se centra en la crítica audaz, pero sin llegar a la irracionalidad como el 99% de los opositores mediáticos o de cierta exposición en los grandes medios. No es tan despiadada como quieren hacerla ver, creo que hay mas actuación desde el kirchnerismo que otra cosa porque es bueno que alguien que sepa hablar en dos párrafos sea opositor, eso eleva el nivel dialéctico de discución. Entonces, ideológicamente estoy seguro que es una mujer progresista de izquierda crítica, sin llegar a ser una utópica extremista de PO ni atroquelarse con el poder de turno.
Ahora que vi el programa, confirmo lo que dije antes. Forster enfrente de ella para tener el debate de altura intelectual adecuado, los panelistas que son "gente común" y Mariotto que se lo puso para impostar una posición antipopular de Sarlo, cosa que estoy mas que seguro que esté exagerada. Supongo que hasta estéticamente es fácil ponerla de ese lado.
Feo el papel de Nora defendiendo su terruño, bien Galende como siempre, le tembló la mano a Barone y el viejo fue lento para demostrarle a Sarlo que no hablaba de ella en particular, tímida Sandra. Odio a los humoristas.
Ahora, la repercusión que tuvo este programa!! 50mil vistas los videos, es una banda. Si ahora va Gelblung, va a ser otro boom.
Gelblung en 6,7,8???? Ver para creer pero de suceder fija que es un boom como decis.
Chiche no se achica, les dijo que lo invitaran asi el podia ir y debatir en buenos terminos, le retrucaron que para que valla a 678 ellos tienen que estar invitados a 70.20.12 y enseguida les tiro "que vengan cuando quieran"; estoy esperando ese programa a ver que sale.
Barone me parece un boludo barbaro, por lo poco que vi es uno de los mas bocones pero viendo su biografia se llena hablando del GC y bla bla y durante la dictadura laburo ahi, oh waitt.
http://tiempo.elargentino.com/sites/...jpg?1307589843
No pude evitar asombrarme del retardo mental de los amigos de tiempo argentino cuando vi que sugerian la posibilidad de que estados unidos entre en default...
Estos pibes analizan la magnitud de las pelotudeces que dicen, y que ponen en los titulos?... el dia que Estados Unidos mande el default sencillamente se acaba el capitalismo.