Hoy me subio esta chagar ahora tengo "2 megadrives" como dice un amigo :P
Versión para Imprimir
Hoy me subio esta chagar ahora tengo "2 megadrives" como dice un amigo :P
Yo estoy como en las épocas de 384, si bajo a 36 kb/s es mucho :lol:
andamos igual rain.
a mi me oscila entre 10-40kb, un fiasco.
Lo q por lo menos desde hace 2 dias en el FF se me arreglo casi por completo. Me cargan casi normalmente las paginas y los iconos del foro tambien, cosa que antes no cargaba ni los iconos...
Me decidi a poner el server download que tengo para bajar como corresponde por las noches y todo el dia.
Por las noches o sea desde las 2 de la matina hasta el medio dia casi, baja al tope de conexion, Pero el resto del dia un desastre como contaba en los anteriores post.
Recien rebisando lo que baje en la noche, me entero de que me subio !!!!! al fin!!! eaea ea eaea
Venia bajando a max 162kb
Ahora me tiro picos de 326kb y se mantenia en 320. :D
http://image.gxzone.com/images/8/7/87173ec7505.jpg
pd: este jdown es del server y por eso tiene poca cosa... Pero como veran los yoruguas que estan en el tema del limite ese de 60gb ¬¬... con eso que puse, unas pelis en 1080p, un par de juegos y las series que ahroa las estoy empezando a bajar en 720p (1.2/1.5gb por cap, en vez de 350mb) ya me quedo sin los 60gb iniciales -.-
Jaja, bien ahí Survy. Ahora, mira que para todos es media igual la cosa con WUpload, en general la gente se queja de que anda lento. Creo que en eso poco y nada tiene que ver Anteldata, sino que a determinada hora hay tanta gente descargando que el ancho de banda que tienen asignado en ese hosting para los usuarios gratis se lleva al limite.
Proba bajarte algo de algún servicio de hosting bueno, MegaUpload o Mediafire. Esos a mi me tiran la velocidad maxima constantemente, salvo MegaUpload que desde las 20 a las 23 hs. anda a los saltos.
Nunca me pude configurar el Jdownloader.
cambio y fuera.
No te creas eh.
Si, yo hace poco vi un post en taringa que defenestraban a wupload que era una japi y que te robaba no se que cosa.... Yo probe con pila a la hora que baja mal y baja mal con cualquier cosa que pongas... MU RS MF FS, descarga directa del Firefox o lo que venga.
Mira te cuento, empece a usar el wupload, porque en la serie que estoy viendo tienen todos los caps re coquetos con los sub y esas cosas, pero tiene 3 host FS WP y uno mas...
Los 3 son garcha, o sea tenes que escribirle el captcha... Perooo el wpload vi que si se te caga y se truca la conexion, la descarga queda a medio hacer, la continuas y no empieza de nuevo la descarga, la sigue donde estaba. Cosa que en FS no pasa.
Y ahora que puse unas pelis en blue ray vi que netload anda igual que MU sin captcha.... asi que voy a buscar en netload tambien.
Tambien el tema de buscar todo MU, es que se cagan mucho mas rapido los archivos, en los que son de captcha duran mucho mas, no los borran al toque.
Edit:
A que le llamas configurar el jdownloader boss??????
Bajate el ultimo Java, abris el jdown se actualiza y ya esta... copias los enlaces y depende de que servidor sean tenes que escribir el captcha o no.
no me engancha un link con el otro. y me puse a escarbar y hay q meter unas config en el ruter y no se que concha.... dos veces intente hace años y nunca di bola
igual no soy muy de las descargas., onda lo unico q podria bajar son juegos pero me da pasta bajar todo un dia y q no ande bien