Re: Denuncien a este tipo.
me pasaba bajando palomas con el rifle de aire comprimido con mira telescopica que me regalaron de pendejo, era mas divertido que el super nintendo que tenia en casa o que mirar caballeros del zodiaco, con eso te digo todo.
mi abuelo me decia que eran plaga, que le contagiaban una enfermedad a las aves autoctonas y las mataban. yo les daba con cero remordimiento:
http://27.media.tumblr.com/tumblr_lo...fwqlo1_500.jpg
Da, me perdi las fotos.
Hace tiempo, cuando ibamos a Gral Belgrano y llevabamos el aire comprimido, era la posta tirarle a los bichos con alas q habia, mientras les apuntabas a ala cabeza y disparabas joya, pero despues de disparar me daba cosa "Hu, pobrecita, le saque el ojo".
Cita:
Iniciado por
BigBoss23
me pasaba bajando palomas con el rifle de aire comprimido con mira telescopica que me regalaron de pendejo, era mas divertido que el super nintendo que tenia en casa o que mirar caballeros del zodiaco, con eso te digo todo.
mi abuelo me decia que eran plaga, que le contagiaban una enfermedad a las aves autoctonas y las mataban. yo les daba con cero remordimiento:
http://27.media.tumblr.com/tumblr_lo...fwqlo1_500.jpg
Yo tb aunque sin mira telescopica, todavia tengo el aire comprimido tirado por ahi..
un ser vivo es un ser vivo para mi, yo no podria hacerlo
antes de que me salten al cuello, una cosa es matar para subsistir, y otra matar por placer
---------- Post added at 00:49 ---------- Previous post was at 00:49 ----------
subsistir no incluye tapados para gordas vedettes
Yo me las comia crudas (?
Cita:
Iniciado por
Anga
Yo me las comia crudas (?
JAJAJ asi tiene que ser, si las van a matar, por lo menos comanselas (?)
nosotros con los pibes en la plaza siempre cagamos a cascotazos a las palomas y a las ratas xD
Cita:
Iniciado por
Cheva
nosotros con los pibes en la plaza siempre cagamos a cascotazos a las palomas y a las ratas xD
Puedo ir a la plaza con ustedes, porfa, daleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeee