Che, a mi solo me parece que me subo al caballo y voy practicametne a la misma velocidad que caminando? Uso heavy armor.
Versión para Imprimir
Che, a mi solo me parece que me subo al caballo y voy practicametne a la misma velocidad que caminando? Uso heavy armor.
Bajen el update los que bajaron el torrent. Lean 1er post.
- Le estoy mostrando el juego a mi hermano.
- Salgo de Whiterum y le digo: "mira, aca mate el primer dragon, te muestro los restos".
- Me acerco a la torre, veo unos guardias pegandose con un gigante y BAM, aparece un zarpado "Blood Dragon".
- Humanos vs gigante vs dragon vs todo ser vivo.
¿Que mejor manera de mostrarle el juego a alguien? Adoro este juego men.
Los ataques de los dragones son random? Porque hasta ahora maté uno sólo (el de la quest). Igualmente tampoco jugué mucho, soy lvl 8 recién.
Si, hay randoms y scripteados/quest. Yo me encontre 2 randoms hasta ahora (soy lvl 11), uno lo mate y el otro no lo mate por que estaba escoltando un chaboncito que no tenia ningun arma ni armadura y siempre me lo mataba. Ahora que termine la quest voy a ver si lo encuentro en el mismo lugar.
terrible juego,lastima q siempre bethesda tiene el mismo patron. mundo alucinante,graficos alucinantes, side quest muy entretenidas (aunque aca las facciones tienen 3-4 quest no como en oblivion q tenias como 10 quests para ser el lider de la faccion), pero la main quest es como que deja demasiado que desear
hmm que tal me andara con 2 gb de ram en un dual core en xp? (en los minimos dicen q da , pero aveces es medio chamullo)
y ponele que no lo vas a poder tirar al maximo, q vga tenes?
Ningun caballo va a superar el gameplay de esta yegua:
http://images.wikia.com/zelda/es/ima...a_Large-1-.png
Preguntota: La licantropía tiene algún efecto en la forma humana? O las ventajas/desventajas son sólo en la forma animal?