Re: Y el mod donde está??
Cita:
Iniciado por
Subo
Pero nadie se tomo el laburo de testear y poner algo contundente o que ayude, era llanto + videos de youtube +comentarios onda "esto con los militares no pasaba".
Yo fui testeando de a poquito desde q subi a 80 el hunter hace 1 mes y chirolas, entre esperas de bg/hero/wg iba al dummy a probar tal o cual cosa y fui acumulando y despues de un buen tiempo tenia el reporte medianamente armado, si sumo todos esos ratos da algunas horas, por 4 o 5 bugs de una sola clase, esperaban q venga rata y haga testeo durante horas q corresponde a la comunidad, arregle todo, y pida perdon porque paso 1 año?
lo del daño de la pet hay un post de hace mas de 1 año, q es de la version pasada pero sirve igualmente con img del offi del dmg de la pet en Bm y en MM, aparte muetra todos los stats y formulas.. se podia acomodar apenas se cambiaba la version... no era muy complejo, y sacaba laburo de ahora..
PD: no arreglan para q no se frutee con el caza nomas..
PD: Sach vas a hacer que nos baneen la pet a todos los hunters del server... No es que se va a "frutear".. D: !!
Cita:
Iniciado por
Sachgo
lo del daño de la pet hay un post de hace mas de 1 año, q es de la version pasada pero sirve igualmente con img del offi del dmg de la pet en Bm y en MM, aparte muetra todos los stats y formulas.. se podia acomodar apenas se cambiaba la version... no era muy complejo, y sacaba laburo de ahora..
PD: no arreglan para q no se frutee con el caza nomas..
Donde? me lo linkeas?
http://foros.gxzone.com/181816-dano_pets.html
segunda ves q lo linkeo :( no estan las formulas ahi, pero si aca en el foro y es bastante apoyo como para q arreglen ya q en la version pasada usaron eso y andaban de 10 las pets
Cita:
Iniciado por
Sachgo
http://foros.gxzone.com/181816-dano_pets.html
segunda ves q lo linkeo :( no estan las formulas ahi, pero si aca en el foro y es bastante apoyo como para q arreglen ya q en la version pasada usaron eso y andaban de 10 las pets
Ahi va, es mas bajo el ap base de lo q habia calculado con los videos pero el daño es lo mismo a lo que llegue yo, como que es mas daño de base que por ap, pero es el mismo resultado. Debe ser de la epoca que el wild hunt estaba bug y no daba ap.