Re: Digimon Master Online
lo unico que haces es darme mas la razon :P, yo tampoco uso guias para jugar, me doy vuelta el juego como pueda y recien cuando me aburra de jugar busco para hacer algun 100% y ver como funcionan las mecanicas del juego... esta mal?
me parece que no tenes ganas de leer, porque interpretaste para el tuje lo que yo te dije sobre el peso del digimon, lee de vuelta porque no quiero volver a escribir... asi como escribiste el sinsentido de que con 600kg y tener stats errados (cosa que es una bestialidad, porque no cumplis ninguno de los dos requerimientos) yo te podria decir que podes tener los status como un relojito suizo, pero si estas 30kg abajo del peso requerido del digimon, no te va a evolucionar al que queres... la diferencia es que lo mio es cierto :P
ah si, y en realidad el load&save es del epsxe que obviamente no es argentino... esta bien que somos la peor lacra, pero esa no la inventamos nosotros
lei perfectamente. dijiste que el peso es lo mas importante y los stats no porque "vienen solos".
claro, 500 en todo "vienen solos"
tenes toda la razon
NOT
es mas, me voy a gastar en decir que el peso es lo que menos te tiene que improtar, simplemente porque mientras que le des de comer al bicho va a tener peso acorder para evolucionar bien con los stats correctos. no saldra el que vos queres, pero con los stats bien no va a ser un numemon. sin embargo, si miras mucho el peso, por mas que pese bien, sin los stats correctos si va a numemon en todos los casos.
y desconosco sobre tu truchada de epsxe, porque como dije, juego en una psp.
y fue esta discucion. queres ser el chico digimon? todo tuyo.
yo ahora juego pokemon black que tiene mas onda y intento lvlear a mi joltik matando pajaros (mas dificil pero dan el doble de exp ^^)
chico digimon? quizas, si vamos al caso digimon le rompe el orto a las 40 temporadas de pokemon
te pisaste solo, como vos decis, si queres llevar a 500 y 5000 cualquier stat el digimon va a ser muy flaco por mas que le des de comer cada ves que tenga hambre... el peso no sube solo, el balance entre entrenar y morfar esta desnivelado, siempre me termino pasando que tuve que darle 10 o 15 sirloins cuando ya cumplo los stats porque el bicho de tanto entrenar termina pesando 15kg
si tengo razon no te la agarres con "la truchada de epsxe" y "chico digimon" man, quedas mal parado, y yo no te quiero dejar mal ni nada parecido, te explico todo por experiencia y vos lo unico que tratas de hacer es denigrar mi argumento, malisimo
no trato de hacerte quedar nada. digo que estas equivocado y seguis diciendo lo mismo.
y si queres que gane peso, llevalo al restoran que encima le da stats.
y si, denigro tu argumento, no a vos.
y que te guste mas digimon o pokemon... que se yo... cuestion de gustos.
las 2 primeras temp de digimon entretenian. despues era todo IDENTICO y los diseños de personajes eran horribles (para mi gusto). pokemon despues de la 3º temporada cambio todo... otros pibes otras zonas, otros bichos y te hacian los cross over bastante bien. igual vi hasta la liga naranja bien. despues segui con los juegos que entretienen y son portables
en el restaurant come solamente si tiene hambre, deja de pisarte -.-
:rolleyes: ok.... me piso...:rolleyes:
despues el que no tiene lecto comprensión soy yo...
Cita:
Iniciado por
Morphio
yo ahora juego pokemon black que tiene mas onda y intento lvlear a mi joltik matando pajaros (mas dificil pero dan el doble de exp ^^)
Audino Training ftw.
Cita:
Iniciado por
Morphio
:rolleyes: ok.... me piso...:rolleyes:
despues el que no tiene lecto comprensión soy yo...
no aclaraste nada, "si queres que gane peso, llevalo al restaurant" el bicho come solamente si tiene hambre en el restaurant.. no podes subir de peso asi
y sobre lo de pokemon y digimon... digimon adventure es el unico superior a pokemon, el resto no... lo mismo pasa con pokemon, las primeras temporadas eran lo mejor, hasta 250 pokemon te banco ok, un par de legendarios mas, otras zonas..... hoy tenemos 700 pokemon, 60 legendarios y siempre la misma estructura
Cita:
otros pibes otras zonas, otros bichos y te hacian los cross over bastante bien. igual vi hasta la liga naranja bien. despues segui con los juegos que entretienen y son portables
en la serie? pense que hablabas de digimon ahi, es exactamente lo mismo, y las 2 series me cansaron por la misma razon
si es por el juego, yo llegue hasta gold/silver, como MUCHO hasta el remake, pero hasta ahi nomas, es siempre lo mismo solo que con otro nombre y con mas online... pero del gold/silver para atras codea con los DW de ps1, ya se quedaron en el tiempo
Mucho petaso por estos lados.
Yo los únicos ulti que conseguí fueron Metalmamemon, Monzaemon (porque llevé una babosa a ciudad juguete nomás) y Etemon... después me cansé y no lo jugué nunca más... xD Y si, me cansé de tener Numemons y Bakemons... putos virus... ¬.¬
Lo del save/load es una TRUCHADA argentina... no dijo que lo hayan programado argentinos, Skull... '-_- Y con eso de save/load le doy la razón a Morph, es una truchada... tengo el ePSXe y jamás de los jamases usé su save, ni en ePSXe ni en VisualBoy Advance ni en ningún emulador... le saca TODA gracia a un juego... tal como usar guías... no da... mucho spoiler y le saca gracia...
Morph, los stats son lo más importante pero el peso también... con desnutrición de grado 2 el bicho no evolucionaba, evolucionaba a alguna basura virus o se moría... Lo del restorant estaba bueno porque le subía stats y además ganaba peso más estable que con las comiditas de bolsillo...
Sin más, me voy a torrar... ya dejé bajando los DW 2 y 3 que nunca los jüegué... =P