estando tan cerca de llegar a los castle sieges y demas, no da
Versión para Imprimir
estando tan cerca de llegar a los castle sieges y demas, no da
esto ya cansa, en todos los juegos online q jugue siempre estan los flacos q piden reset, yo digo tan mediocres son q quieren q el resto se rebaje a su nivel?? si quieren alcansar al resto esfuercense, no tiren abajo el esfuerso del resto.Cita:
Iniciado por Drakula
ya q pedistes q no digamnos nada fuera de lugar lo voy a decir educadamente... nah no da porque me costo subir de lvl y laburo y ahroa voya tener q estudiar ensima y el dinde salgo asi q me deja poco tiempo para poder llegara a ser alguien, solo eso.
Emmmmm... me parece que no eh..... Me parece que cualquiera que tengo un pj de lvl 10 para arriba se opondria a esta medida. Ademas, cual seria el proposito de esto? O sea, por que hacerlo?
no no y no
si todo bien :D
ah para yo no juego este juego juega mi hermano :P
Mira corazon, si bien es cierto que mucha gente esta muy avanzada y vos podes ser nuevo, existe el desfasage de lvls pero no implica que por ello haya que hacer un reset.Cita:
Iniciado por Drakula
Yo se que muchos se sienten depres ante la gente grosa, que por cierto la mayoria tiene mal caracter y trata mal a la gente nueva (aclaro, NO TODOS).
Es parte del juego y asi como hay gente muy grosa y muy buena, que ayuda, tambien lo hay muy grosa y de muy mal caracter.
No comprendo bien la idea de resetear todo porque si...
Pero si es porque sentis que nunca vas a llegar porque los grosos se aprovechan de los lugares de leveleo, te explico que el mundo es grande y podes levelear en muchas partes en donde tengas los bichos para vos solito.
No se, yo estoy en desacuerdo con un reseteo porque se que mi elfita tarde o temprano llegara lejos, y lo mismo te pasara a vos =)
Suerte y arriba el animo!!
Lau.