Re: Need For Speed Most Wanted !
Cita:
Iniciado por
Nevidia
copy/pasta de la descripcion del video:
Aclaraciones:
- Hace AÑOS que no juego MW, por eso me llevo todo por delante.
- El Chevrolet Camaro SS es inmanejable para mi, demasiada potencia para un pobre desempeño en giros y poco agarre en pista.
- Fraps + Notebook = no es buena combinacion, por eso hay bajas de fps y cortes en el video
- Con mi Mitsubishi Lancer, esto no pasa (?)
http://www.youtube.com/watch?v=b24s-atdkZU
Que musica de mierda...bien friki como vos
A mi me gusta mas el gran turismo y si es el de play 1 mucho mejor, que manera de correr con el AE86, me lo RE tuneaba.
al vigilante 8 de PS1 no habia con que darle, aguante el palomino
Twisted Metal era lo mas mijor.
reventando gente con las ricochet. yo tenia el twisted metal 2, jugaba con el auto blanco, la motito o el rosado.
Cita:
Iniciado por
Skull007
al vigilante 8 de PS1 no habia con que darle, aguante el palomino
que buen juego por dios, encima los mapas son enormes y la cantidad de autos para elegir eran demaciados.
tenia muchos lugares secretos y boludeces para hacer cada mapa... yo me acuerdo que jugando el coop te daban "puntos" para upgradear el auto, y cuando llegaba a su limite se terminaban haciendo autos recontra remodelados y futuristas, era el extasis para mi en esa epoca
1 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Reckoner
Twisted Metal era lo mas mijor.
This > all faggots
Archivo Adjunto 44417
Cita:
Iniciado por
Skull007
tenia muchos lugares secretos y boludeces para hacer cada mapa... yo me acuerdo que jugando el coop te daban "puntos" para upgradear el auto, y cuando llegaba a su limite se terminaban haciendo autos recontra remodelados y futuristas, era el extasis para mi en esa epoca
callate escul