Es domingo o lunes......El viernes estas comprando, organizando....No da.....Domingo o sino mejor el Lunes...5vs5 estaria muy bueno ya que rara vez hacen torneos de esa modalidad.
Versión para Imprimir
Es domingo o lunes......El viernes estas comprando, organizando....No da.....Domingo o sino mejor el Lunes...5vs5 estaria muy bueno ya que rara vez hacen torneos de esa modalidad.
No hablen de la modalidad, y 5v5 no será.
El domingo a las 22hs es mejor
bueno....domingo o lunes xd
Lunes me parece mejor.
A mi gusto es más cómodo el Domingo, por el mismo motivo que dijo la mayoría... el Viernes se está organizando todo y no creo que haya mucha concurrencia. Podría ser el Domingo tipo 19 hs más o menos para que en el caso de que haya demoras por el cupo o algún problema, que ojalá no haya, no termine tan tarde el torneo.
No se si en Uruguay será distinto, pero acá el 24 nos juntamos con la familia, de noche salis y tomas mucho, llegas a tu casa a eso de las 8 o 9 te acostas y a las 12 te despiertan para ir a almorzar a la casa de algún familiar y ahí pasas toda la tarde, después llegas a tu casa muerto y te acostas a dormir.
Por eso creo que no debe ser el Domingo el torneo, sino el viernes.
Pero el viernes estas organizando, comprando y viendo con quien te vas a juntar santy, ya que el sábado no encontras ni un chino abierto.....Por eso seria mucho mejor el domingo, ya a la noche, o sino me parecería mucho mejor para todos el lunes..
A mi me va el viernes entre las 17 y 20 hrs, el domingo a la tarde tengo que estudiar porque al otro dia rindo las previas y a la noche me junto con amigos.
O sino el lunes tambien estaria bueno...