ojala el familiy pudiera correr 1/4 de estos juegos......
Versión para Imprimir
http://www.youtube.com/watch?v=vbAzXtpRmgw&feature=player_embedded
Bueno, finalmente salió la Indie Gala y personalmente no creo que agarre nada. Por ahí el Greed Corp me interesa un poco pero el resto... bleh. Mención especial para el Bunch of Heroes, un juego cooperativo con respawns de hasta 10-15 minutos. Es malo, muy malo.
Se mandaron un sistema bien raro para la bundle, mientrás más pagás más cosas te dan. Creo que en esta paso, aparte ya tengo unos cuantos de los que ofrecen.
Gracias por la data del IGN prime, ya baje el Rochard y tambien active la beta del Gotham City Impostors en la ps3 :D
Me gusto del indie gala que ofrescan tanto juegos como discos de artistas indie, valga la redundancia. Estuve escuchando un poco y hay algunos bastante interesantes. Probablemente lo compre, aunque esta vez más por la música que por los juegos.
Si, porque parecía algo onda Alien Swarm. Y después cancelamos porque casi todo el internet estaba a gritos sobre lo horrible que era.
No me consta.
Aparte hay que apoyar la industria nacional....
Agh, no tengo inet en mi casa, apenas puedo conectar mi PC usando mi celular, no puedo ver bien como es la onda. El Greed Corp lo conocia y pinta mas o menos bueno, los otros ni idea, despues veo que tal es la musica, pero pinta ser todo medio punchi o "tecno-ambiental" (??), no?
Esta perfecto q se le de vola a los indie games porq sino termina siendo todo monopolizado por las grandes empresas multimillonarias.
---------- Post added at 17:35 ---------- Previous post was at 17:32 ----------
Yo ya jugue al Bastion, Limbo, Super Meat Boy y ahora me baje Revenge of the Titans, muy buenos la verdad.