Re: Alguno se va a enganchar al Guild Wars 2?
Cita:
Iniciado por
Puzzle
Lo que yo les digo es que el PVP no importa mucho en un juego donde todos tienen el mismo lvl y set dentro de los BG. La onda del juego es matar algun boss grande medio triste en IA y graficos.
Si no les gusta mucho mucho el PVE lo van a dropear al mes o menos...
Porque no importa? en el wow mucha gente sigue jugando arenas aun despues de llegar al rating para el mejor equipo.
y para pvp con "progreso" esta el wvw.
es como dijo Z_Z
Cita:
Iniciado por
Z_z
En mis ultimas epocas en el genero jugaba al wow solamente para hacer pvp, con una mentalidad mucho mas parecida a la que tengo cuando juego a un fps que a la que tenia en los mmorpgs viejos.
Si el pvp resulta ser entretenido/competitivo no veo sentido en dropear el juego en 1 mes si no te gusta el pve. Uno por ejemplo no juega LoL para juntar ip, jugas porque te gusta jugarlo justamente.
Sigo sin entender bien xq tanta gente lo esta esperando, veo videos y los graficos no me gustan nada.. y eso de los eventos para pvp nose.. esta como raro..
A mi tampoco me gustan muchos los graficos, son medio feos, igual el L2 es mas horrible y lo jugaron banda de personas.
Es un juego nuevo, con probarlo no se pierde nada xD
Cita:
Iniciado por
Anga
Es un juego nuevo, con probarlo no se pierde nada xD
En realidad si, 60 dolares.
Pero bueno al menos no tiene mensualidad xd
Si, igualmente pese a lo de la mensualidad, si vos lo pagas y lo quiteas porque no te gusta, no creo que lo vuelvas a jugar mas adelante, jaja.
Pero 60usd tampoco es tanto, si bien te daria lastima prender fuego 300pe, aca capaz lo compras y pese a lo que digan los demas te gusta.
desde cuando un MMORPG tiene graficos? wow, l2, aion,swtor,age of conan faileadisimo???? los que mas graficos tienen no aguantan mas de 20 pjs que ya se te lagea hasta la puta madre con una pc de 3k dolar...
para mi cumple con los graficos y nadie lo jugo todavia como perma criticarlo... les dieron cosas positivas y negativas al juego.. pero hay que esperar a que salga para decir si fue o no un fail..
Mira esa firma de fan total, JAJA.
Sos BSG proud member podo ya?
me la hizo un pibito esta re pro la firma hahaa
Che y The Secret World alguien?