Re: pasa en wowarg,pasa en el offi, users llorando por el pvp
Cita:
Iniciado por
Vinyl
yo me subscribi al channel desp de que posteaste el de "SUPER PITFALL" no pare de reirme con los videos del loco este, un maestro
Cita:
Iniciado por
Nhezzo
vos mira, pero vos mira la pelotudez que yo tengo que leer.. vos te pensas que un gm se va a poner a banear 1 por 1 a 500 personas? jajajajajajajja dios mio flaco, ademas si no te kb desloguia y anda a caminar un poco si el domingo no podes jugar por lag, o en todo caso juga otro jueguito.. en el offi es baneable porque tienen un cupo de doscientastresientasmilmillonesdecuatrosientas de peronas y les chupa un huevo 500 bans.. pero esto es wow arg amigo
haxiel lo haria si estubiera...
Cita:
Iniciado por
miltonw
Los hordas somos mas capos ameego, no mentira, a mi tambien me rompio las pelotas el lag, pero si te molesta el lag y no vas a defender tomate el subte a iron forge y listo.
Igual son bastante densos los pibitos pero... te das cuenta de lo que tienen en la cabeza cuando lees sus posts en el foro, todo en mayusculas y escriben un chorizo enorme de boludeces.
are you kidding me? flaco YO NO CREE EL POST EN LOS FOROS DEL OFFI aver si la entienden o tratan de leer un poco mas ¬¬, mi personaje es melian, no esa mierda de lowlevel la mayoria de aca lo saben u.u
lo unico que hice fue poner ese post aca , solo para ver que opinan pero se ve que ni pueden entender el post :S
No hablo con gente que usa idioma meme disculpame.
Cygnus cortala, a nadie le importa si te jode el lag del ofi. Basta vieja. Basta.
Cita:
Iniciado por
miltonw
No hablo con gente que usa idioma meme disculpame.
lo dice un flaco que tiene una firma de pibe con sindrome de down y un negro villero :rolleyes:
Cita:
Iniciado por
Siegfrid
Cygnus cortala, a nadie le importa si te jode el lago del ofi. Basta vieja. Basta.
^
Cita:
Iniciado por
Morphio
^
no gil es ^^ te falta una gato, editalo ¬¬