En su momento comparti internet con 5 personas (durante ese tiempo jugaba w3) estuve mad durante 1 año aproximadamente.
Versión para Imprimir
En su momento comparti internet con 5 personas (durante ese tiempo jugaba w3) estuve mad durante 1 año aproximadamente.
puCiste
slowpoke.jpeg
ON: Esta semana jugando rankeds en lol, %90 de las partidas terminaba con un score positivo (15/2/8 defeat) y las ultimas 2 muertes eran por algun yankee feeder, el odio q siento hacia esas personas ya no se puede expresar.
Y fuera del ambiente gamer, cuando estaba cojiendo con una flaca q le estaba poniendo los cuernos al novio y ni bien termina el polvo me dijo "te amo" me saque, me saca bastante ver parejas q llevan una semana de novios y ya se dicen te amo como si regalaran flyn paff de 20 x $1 peso.
Ah tmb una ves cuando fue el funeral de mi abuelo el cual era remisero (unico familiar q quise) y un remisero dijo, ahora sin el va a haber menos competencia...
Mi cabeza:
Se que le pegue contra el auto de el, no recuerdo como, pero tuvo q venir una ambulancia para el, y 5 personas para agarrarme e inyectarme un tranquilizante.
Jugando con Andrelo al wow, que queria que curara, haga dps y le baile en sunga en las arenas 2v2 cuando nos tocaba jugar con 2 magos frost lo puteaba demaciado y me hacia enojar mucho ANDRELO LA CONCHA DE TU MADRE, me acorde de todas las peleas. Oh sino cuando ibamos a naxx ramas y me bardeaban o se reian de mi por mi risa peculiar, me apodaron Bob esponja y solo entraba al ts para que me ría. fueron momentos de bulying muy jodidos para mi.
Me sacan los pendejitos hyper-Chino-Pro que juegan al Gears of war por live US.La primera vez que entre me adornaron el orto con plomo de una manera magistral.