No se que es la piedra de la Roseta, ¿me explicas? ¿es una banda de rocanrol?
Versión para Imprimir
No se que es la piedra de la Roseta, ¿me explicas? ¿es una banda de rocanrol?
http://www.youtube.com/watch?v=ihRD8H4c8Rs
de ultima que lleve un traductor para no quedar tan mal pero ni eso puede hacer...
What animal!
igual el ingles de cavallo es perfecto, es muy dificil hablar ingles tecnico asi de fluido sin pararse a pensar como carajo decir algo. Lo que es horrible es su pronunciacion, porque usa el acento Argentino. Es como cuando escuchas a un gringo que sabe castellano pero nunca vivio aca, pronuncia para la mierda.
Cavallo no es ningun pelotudo eh. La crisis del 2001 nace plenamente de una deuda externa gigante que ahogo al pais, paralizando al sistema bancario y así en cadena. Quedara marcado como uno de los grandes culpables de esos tiempos para muchos, pero a mis ojos al tipo le toco bailar con los peores momentos de la Argentina arrancando con la hiperinflacion que se llevo puesto a Alfonsin pasando por todo lo que vivimos hasta el 2001 producto de una deuda externa que viene desde Roca. Osea, le toco agarrar como herencia politica y economica una bomba que le exploto en las manos, la convertibilidad solo fue postergar lo inevitable.
Como en terminator 2 , cuando creen que evitan el día del juicio final. Cavalloneitor hizo lo que pudo.