Re: Pregunta para los entendidos!
Cita:
Iniciado por
EiNjHATE
Pobre alessi jajaja dejen de joderlo pobre :S a mi me dio lastima el dia que el kbza le comio la tunica del rey y despues nos perseguia a todos hasta abajo de la cama llorando para que se la demos jajaja creo que si me conecto al msn hoy en dia me la vuelve a pedir jajja me acuerdo que me decia "sos gm damela" cuando yo no tenia nada que ver, en fin, que tiempos!
El famoso KBAO
Creo que hasta a darktester culpó del robo de su túnica jaja.
Cita:
Iniciado por
mattz
alto loro ↑
sí como ya veo "mattz" no voy a ser tan malo de preguntarte quien sos, porque me rescate al ratito que abajo de tu cuenta dice "Bolud@ Suelt@". Ahí fue cuando todo cayo como agua cristalina que sacia la sed, ¡¡frikis stop please now!! a tu casa maricon
ah encima "loro", esas palabras de pendejo boludo que vienen del grupito de amigos mochos que tenes seguramente. Un descanso
quien sos vos men jajaja..
no posta, quien sos, te lo pregunto bien igual eh...
Cita:
Iniciado por
Faqu .~
quien sos vos men jajaja..
no posta, quien sos, te lo pregunto bien igual eh...
el loren men! unco en su epoca, crack como juani y aguu
Cita:
Iniciado por
Atribtos
gg
Cita:
Iniciado por
Atribtos
Ese soy jaaaajaja, como andas tanto tiempo loco? volvi al foro a ver que onda jaja
callate loren pete, no me pega un juego gil, que decís.
Cita:
Iniciado por
ALESSIS!
callate loren pete, no me pega un juego gil, que decís.
jajajajajajaja, está bien que te pegue boludo, si vos sentis amor por el argentum esta bien, el amor pega.
Loren seguís siendo mulo mío asique cerra el orto que no te quiero escuchar mas (sisi escuchar, asi de malo soy) Nah mentira, todo bien loren pete? Te extrañé un poquito, lástima que volviste un toque tarde, cuando nos estamos yendo prácticamente todos... Quedan muy pocos de los que jugabamos antes :P sacha loro sos mío no le tires onda a Loren que le gustan las mujeres, a diferencia de vos.