Bajon eso che, son un garrón esas frígidas corta mambo xd
Versión para Imprimir
La edad es lo de menos (dentro de valores razonables) lo importante es la actitud.
A partir de hoy odio a mi supervisor, por lo siguiente que comente en otro th
Me mandaron urgente a retirar un par de cheques a una cooperativa dije uhh genial pierdo tiempo sisi voy,.. a los diez minutos se larga a llover como nunca...llego a la oficina y el supervisor me dice, para que te mojaste? con mi mejor cara de orto le digo, no queria mojarme no era urgente el retiro? son las 14hs y aca estoy ,todo mojado en mi oficina,con una remera que me prestaron y tooodo empapado pantalon ,pies, y la puta madre
Tu cara en ese momento:Cita:
llego a la oficina y el supervisor me dice, para que te mojaste?
Archivo Adjunto 49348
kb.
el final no entendi, le pregutaste vos si era urgente eso, era o no urgente?.
http://www.seniormas.cl/wp-content/u...-la-lluvia.jpg
Asi venia hoy por la calle sabiendo que era Viernes
Como detesto cuando estas durmiendo lo mas bien las ultimas horas de la mañana y te abren la puerta/ventana de golpe... dejan entrar todos los rayos del Sol que te pegan en al cara y no entendés nada, like a flashbang.
* Odio a los negros cabeza que le ponen parlantes tipo bafles a la moto para hacer cartel (y suele sonar como el orto) y ves que los parlantes son mas grande que la moto chota que tienen.
* Odio a la gente que se la dan de malos cuando estan con su grupito de amigos, y solitos se comen los mocos...
* Odio rotundamente que me vengan a romper las pelotas mientras juego a los video juegos... Es uno de los pocos momentos tranquilos de mis dias y encima vienen a joderme...
* AHH.. Odio a los pelotuditos que tienen la moto hecha garcha y tirando explosiones y llevandola "al corte" y ver como todavia esa moto funciona, sabiendo que el piston va a quedar pegadisimo, mientras q a la mia la re cuido y siempre algun problemita chiquito me caga la existencia...
* Odio las bandas que hacen musica para putos: (aca en Arg: Tan Bionica, Babasonicos, Miranda)
* Odio abrir la heladera cagado de hambre y ver agua, manteca y medio limon...
* Odio estar ahorrando plata y que me salgan gastos carisimos y que nunca suban los ahorros...
* Odio las pibas q se las dan de puta y no le habilitan a nadie...
* Odio a la que te dice q NO y desp anda con uno mas feo que un culo...
* Odio a las pibas q se engancharon conmigo (teniendo ellas novio) y decirme q no pueden dejar al novio y cuando yo me pongo con otra mina, se mean por estar conmigo porque me extrañan.. AHORA CHUPALA...!
* Odio los q se la dan de q saben y son unos pelotudos..
* Odio el q se hace el lindo porque papi le presto el auto 0km
* Odio al que se cree re malo por fumar marihuana y publicarlo en Facebook
A medida q me vaya saliendo la Ira seguire sumando...