Re: Torneo Especial 3vs3 de Clanes (11/11/12)
Cita:
Iniciado por
Kuchiky
Eso de decir que eras mulo por ser de animación es cualquiera....si te postulaste es porque querías filmar eventos/torneos por gusto.! Si vos pensas ser de animación es ser mulo, vos te postulaste para ser mulo y quedaste :/ así que yo que vos pienso dos veces eso que decís....
me postule porque tenía ganas, nunca grabe nada amigin para tu información, si ?.. yo me postulé porque grabé un par de videos por hobbie, y despues como estaba al pedo, pero no soy ningún mulo de gm's como vos bobo.
Cita:
Iniciado por
mattz
me postule porque tenía ganas, nunca grabe nada amigin para tu información, si ?.. yo me postulé porque grabé un par de videos por hobbie, y despues como estaba al pedo, pero no soy ningún mulo de gm's como vos bobo.
jjajaja pobreciiiiito.! te respondí bien, sitando tus palabras y vos saltas con agresión...contestá con diplomacia chabon...." yo me postulé porque grabé un par de videos por hobbie" qué tiene que ver una cosa con la otra.? jajaj ya está maty.....es cualquiera tu interpretación de "mulo"...pero bueno, qué se puede esperar de un mano más que risas jajaj
Cita:
Iniciado por
JulyI
che, no es un video tuyo para que pongas "gracias a todos" y tu video, salame.
Cita:
Iniciado por
Kuchiky
jjajaja pobreciiiiito.! te respondí bien, sitando tus palabras y vos saltas con agresión...contestá con diplomacia chabon...." yo me postulé porque grabé un par de videos por hobbie" qué tiene que ver una cosa con la otra.? jajaj ya está maty.....es cualquiera tu interpretación de "mulo"...pero bueno, qué se puede esperar de un mano más que risas jajaj
"sitando tus palabras".. prensa y con error ortografico.. vamos bien fede! lo que quise decir que como grabe unos videos y estaban bastantes safables, y no habia gente en animación, me postulé... mi interpretación de mulo no es cualquiera, vos sos un claro ejemplo fede ajajajaja, o me lo vas a negar que te dicen que tener que hacer ? que gente e. no te tenía con ese ego fede, te estás creyendo mucho en un servidor que ya no vale nada.
pd: no se por qué te metiste, si el tema no era con vos.
che mathi le erraste mucho con lo de "mulo" pelotudo jaja.
jajajaja no la verdad que no me dicen que hacer jajaja eso es lo mejor :P pasa que vos como sos nuevo querían hacer de todo....y por ser prensa no puedo pifiarle a una letra.? jajaj ok.!
Y me meto porque te peleas con un nenito que no te va a responder a tu igual, te abusas y es cualquiera esa.!
En el staff todo se hace con onda sin que nadie se haga el súper líder... mira si por cada cosa que te piden vas a ser mulo jajaj entonces a vos nunca te pide nada nadie.? por favor no seamos hipócritas jajaja sino, en cada cosa que te postulaste (en todos lados) te postulaste con el fin de ser mulo jajaja
Cita:
Iniciado por
mattz
"sitando tus palabras".. prensa y con error ortografico.. vamos bien fede! lo que quise decir que como grabe unos videos y estaban bastantes safables, y no habia gente en animación, me postulé... mi interpretación de mulo no es cualquiera, vos sos un claro ejemplo fede ajajajaja, o me lo vas a negar que te dicen que tener que hacer ? que gente e. no te tenía con ese ego fede, te estás creyendo mucho en un servidor que ya no vale nada.
pd: no se por qué te metiste, si el tema no era con vos.
Con ese concepto nunca vas a tener un trabajo donde un jefe tuyo te diga lo que tenes que hacer porque si no serías mulo :|?
Che media pila, para que se van al joraca con el thread
Desde cuando Faqu juega algo?? jajajajaa, que mal esta esto por dios
Felicitaciones july, la estás rompiendo, bien ahí.