Bien ahí el torneo, Gian demostrando como siempre :P y veo a muchos llenos de vena acá jajajaj
Versión para Imprimir
Bien ahí el torneo, Gian demostrando como siempre :P y veo a muchos llenos de vena acá jajajaj
como los amo chicos. ai loviu
Finalizado el primer torneo oficial, los ganadores del mismo fueron: Ryan Sheckler - Gwineth - Ghaldin, todo el Staff de FSAO los felicita, por haber ganado el primer torneo oficial, también queremos felicitar al Game Master "Haid" y a "Lexius" por la excelente organización del torneo. Para obtener más información, como ver los resultados de los combate, pueden visitar nuestro foro público sección Torneos y Eventos.
Gracias Kranjh!
ya me veia venir el lan en esa ronda jajaj, sali rojeando vi que me tiraron el primero y el segundo no quise ni ver, me basto con escuchar el ruido y como quede vivo pense que le habian pegado a otro jajaj, al toque caigo que fueron los 2 a mi, me tiran inmo (hacia falta que me soplen y era boleta), me jesuseo un remo y cuando miro de nuevo la pantalla ya habia muerto 1 de utds
Craksss ^^
Malaso el torneo, no jugaba esto hace bastante y el primer hechizo que tire fue en el torneo. Ni me imaginaba ganarlo con los guachos jaja
AJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ESTALLÉ. que hijo de puta este gianCita:
me jesuseo un remo
jaja yo habia logiado y no entendia nada