Postean cosas q se reportaron hace semanas, como siempre.
Ahora,
Del lado horda el chest de gunship esta tirando items 25h, paso de tirar 10h a 25h cuando te pidieron q lo cambies..
Rataseñal
Versión para Imprimir
Postean cosas q se reportaron hace semanas, como siempre.
Ahora,
Del lado horda el chest de gunship esta tirando items 25h, paso de tirar 10h a 25h cuando te pidieron q lo cambies..
Rataseñal
Bueno hace un rato pudimos al fin matar a LK, y los bugs que tiene siguen siendo los mismos que en 10 normal:
-La disease aveces se bugea y no sale, perdiendo algo de dps a los adds ( aca no se siente mucho x q siendo 25 explotas a los shambling, pero si podes trata de ver el fix ) sino podes hacer nada no lo toques, ya que el bug no es permanente, solo es 1 disease como mucho.
-El 4º Raging Spirit del segundo cambio de fase en este modo tampoco sale.
Los 2 bugs son menores, pero los reporto por si le das una mirada
Jiog
http://img341.imageshack.us/img341/7283/carlosao.jpg
Uploaded with ImageShack.us
Felicitaciones, pero me parece que esta sección no es para poner las screen. Pónganlas en charlas pveeras que para eso esta.
Felicitaciones gente. Dentro de 5 meses la horda se organiza y consigue juntar 25 personas capaces xD. Por ahi logramos el kill.
y soul reaper hace el dmg despues de los 5 segs? porque en 10 no.
Como deberia ser?..no estoy al tanto del bug.
Hay un bug bastante molesto del mapa, son los siguientes :
- Muchas veces las valkyrs warpean y se teletrasportan mas adelante.
- Estaba yendo hacia un costado para pegarles a las valkyrs y d ela nada se me transporto el personaje al medio de la sala. A un dk tambien le paso lo mismo en la fase donde se agranda la plataforma.
Recuerdo un try q me descuide en fase 2 y me hizo rencontra chota.
Esto sacado del recount de la pelea.
Archivo Adjunto 51257
Estoy viendo el daño ahora y es bastande de inconciente no cambiar de tanke :P