Depende mucho de la relacion, seria muy raro.. (supongo que puede estar bueno)
Un vivo.
Versión para Imprimir
Un inseguro
Por mas que la mina del otro sea Megan Fox, creo que no podria sacarme de la cabeza que esa noche se la pusieron a mi novia.
No se si se trata de un grado de confianza, distinticion sexual de amor, o una "amplitud mental", lo que se requiere para ser swinger sin problemas, pero sea lo que sea, no lo tengo.
Es una cuestion de Monogamia, al parecer la mayoría aca cree serlo.
Supongo, es un concepto social muy arraigado.
No, ni en pedo. Ya me tocaron estas redes neuronales, no tengo ganas ni de cogerme otras minas ni de que alguien que se supone que está conmigo se garche otros flacos. Además que ni se me ocurre, pocas cosas me calientan menos que la onda swinger.
Cree serlo? Si solo tenes una pareja, SOS monógamo, no hay mucha vuelta que darle. Por mucho mambo filantropico que quieran darle, los paradigmas de las relaciones siempre fueron dados por la sociedad, incluso la movida swinger es un resultado social. No hay nada en nuestra biología o psiquis que contemple un tipo de relación ideal para los seres humanos.
Yo no entiendo la idea de algunos de pensar que una sociedad libre es en la que todos garchan con todos. Una sociedad libre es una en donde con tu pito hacés lo que te pinte sin violar a nadie y nadie te dice nada.