Se aprovecha la situacion para usarla, hasta le proximo papa, no va a poder ser usada por que no hay ocasion! ajaja
Versión para Imprimir
Se aprovecha la situacion para usarla, hasta le proximo papa, no va a poder ser usada por que no hay ocasion! ajaja
Lejos? ya tenemos uno nuestro en el vaticano, cuanto crees que puede durar en pie la religion cristiana?
Me mata porque ahora todos arrancan con el famoso "yo me juntaba con ese!!" para sentirse importantes consigo mismos
No seas pelotudo skull, quien se va a juntar con "Bergoglio" fuera de la politica y la Iglesia Catolica.
De que te sorprenda. Sí estuvieras en el espacio y tuvieras un problema dirías "HOUSTON TENEMOS UN PROBLEMA" es el momento ideal para decirlo, la frase se invento para ese momento, sí queres poner onda Huston habemus a forsit!.
Ahora cuando hay un nuevo papa, (recorda que esto es atipico, que renuncie un papa, la ultima vez que sucedio AMERICA ERA DESCONOCIDA PARA EUROPA) es por que el anterior murio, entonces en ese lapso de tiempo, no hay papa... hasta que se elige y ahí "HABEMUS PAPA" ya tenemos papa, es una forma de dar las buenas nuevas, para quien es religioso, y para quien no , una forma de reconocer que ya hay papa (otra vez).
que asco que me da esa institución que elige
un homofóbico, complice de la dictadura como papa!!!
el anterior era un nazi, por lo menos van mejorando (?)
No te preocupes Joaco, igual te queremos aunque seas gay
El "yo me juntaba con ese!!" es un decir, engloba todo lo que seria buscar aunque sea la mas MINIMA relacion entre la persona y el señor ese (por ejemplo, se me cayo una lapicera en la facu y bergoglio me la alcanzo)
Igual esta todo bien, si a mi se me cae una lapicera y messi me la alcanza no la pierdo nunca mas en la vida