Re: Chain de "Oracle-Frenzyheart"
Rejek: Primeras manchas de sangre
Rejek: First Blood
es la diaria de Corazón Frenético que no anda ahora, el resto de las diarias las pude hacer sin problemas y esta te da el item pero lo usas sobre los objetos que te pide y no te los marca completados.
Rejek: First Blood - Quest - World of Warcraft
Ah que lindo, hice la quest "Just following Orders" y me reseteo las dos reputaciones y la recalcada concha de la loooora
No sos el unico boludo pipo yo perdi 7k de repu. Por cierto arreglen Canción de reflexión - Misión - World of Warcraft ahora ya ni siquiera estan dando esas quest. No es por ser bardero, pero yo dije "voy a pagar vip para ayudar al server" y veo cada dia peor al server, asi no van a conseguir mas donantes y el arena spectator me parece algo que no sumo para nada, solo lograron meter a un monton de viejas chusmas a reirse de como arenean los demas, podrian arreglar una chain copada, eso si seria util, tanto para chinos como para los leveleadores
7k ? Tenia reverenciado por la mitad (con ambos, pero esa es otra historia).... La que me parió
Cita:
Iniciado por
PipoPescador
Ah que lindo, hice la quest "Just following Orders" y me reseteo las dos reputaciones y la recalcada concha de la loooora
que es "reseteó" las dos reputaciones? las dos a hated?
Te comento q solo podes tener una sola en friendly+. Antes estaba bug y te dejaba subir ambas a la vez.
Haciendo la Daily de Artruis, podes cambiar de facción cuantas veces quieras. Te va a llevar a Honored con la que elijas y Hated o Unfriendly, no recuerdo, con la otra.
Si te mandó las 2 a hated y tenes screen de cuanto tenias de repu antes, te la subo como la tenias, con una de las dos facciones.
Cita:
Iniciado por
Ainumarth
Las quest daily las da aleatoriamente. No creo q alguien la haya sacado para q no la den, simplemente no te tocó. Y es una sola quest, que encima no te está tocando...
Si es por el achiev, lleguen a exalted, chineen lo q quieran y en algun momento se fixeara. Pasense a Frenzy, chineen. Cuando se arregle se vuelven a pasar a Oracles y listo, es re facil pasarse.. no es como Aldor-Scryer.
Cita:
Iniciado por Ainumarth
podrian arreglar una chain copada, eso si seria util, tanto para chinos como para los leveleadores
Se estan arreglando muchas mas cosas de las q creés. Los fixes no se hacen en 30 minutos, llevan sus horas o dias, y hay q tener tiempo pa ponerse con esas cosas.
Es que me parece raro que hace 2 semanas ni siquiera me da la quest, es aleatoria no es que tiene 0,000000000000000000000000000000001 de drop como un item
No me llevó las dos a Hated, me llevó Frenzyhearth a Hated y a Oracles me lo clavó en "Friendly 1/6000"
Tengo un hermoso screen que dice "Reputation with the Oracles decreased 22970"
No me voy a quejar por la otra porque se que deberia tener una sola en amigable, pero que me haya regarchado 23k de repu... duele.