Si negros, si... proque a ustedes nunca los llamo por telefono un cliente para preguntar porque no podia sintonizar las estaciones que el queria en la radio... DE LOS SIMS....
Versión para Imprimir
Si negros, si... proque a ustedes nunca los llamo por telefono un cliente para preguntar porque no podia sintonizar las estaciones que el queria en la radio... DE LOS SIMS....
creo que lo mas boludo que me preguntaron fue: Tenes una maquina?, cuando anterior a eso, vieron que estaba todo lleno........
no se les olvide esto:
la tipica gente q no sabe abrir un programa
o
los q estan jugado un juego se les minimiza la pantalla y dicen q se les cerro el juego.
Aparte de todas las idioteces antes contadas, no se crean que los empleados safan, porque la mayoría no tiene idea de que es una PC...
El clásico, flaco, esta PC se cuelga cada 2 segundos, y viene el chabon y lo unico que hace es apretar las siguientes teclas, en el siguiente orden :
Ctrl + Alt + Supr (Como si ya no hubiera intentado cerrar cualquier proceso que pueda romper las pelotas ¬¬)
Alt + F4
Botón reset de la PC.
Y asi se sigue colgando en paz y tranquilamente mientras los flaquitos siguen intentando arreglarla con la misma combinación de teclas....
Cita:
Iniciado por Lobo Gris
Son una verguenza esos flacos. Esos son los q nos dan la mala fama.
Yo me manejo con el office, photoshop... y se algo de redes, gano 8$ x día
y encima me piden "javitoo si ves q esta sucio pasate la escobaa sabés mi negri?"
-_-u
deci q esa guita me la gasto en escabio y puedo comer lo que quiera del kiosco.
yy no vivo de eso.
ohhh si tienes razon javita
no digo los que tienen algun jefe en el ciber algunos son tan pendejones q no saben nada de computacion y cuando llegan al ciber y se pone a urgar las maquinas, a cada rato te estan llamanda para q los ayudes. :flamethro
Hoy un tipo de 30-40 mas o menos se trato de levantar a la empleada del ciber, q esta de novio y lo tenia en una maquina a la otra punta del ciber XD, fue lo mejor era de pelicula, esas cosas q vos decis ''nooo estas cosas solo pueen pasar en las peliculas'', todavia me acuerdo el - por favor cerra la puerta -¿por? - Hace frio - ¿Ah tenes frio? (yo al lado de la mina q estaba sacando cosas de la heladerita, cagandome alevosamente de risa).
Extremadamente bueno!!!Cita:
Iniciado por [Hybrid]
Ciber (21:00)
Viejos: esto tendria que estar cerrado, aki solo hay putas y drogas
¿¿¿???
mi ex trabajo en un cyber, pero mi pesadilla era el dueño mas que la gente ...
un dia probando un sistema de anti robo de las webcams ( porq el cyber es medio bulo, estas encerrado en una casilla ) le dije , desenchufa la web a ver si suena ... ( es usb )
la desenchufa, la alarma suena todo bien, la vuelve a enchufar y me dice, "me tengo que ir, fijate que me parece que quedo floja ", voy a mirar y estaba el usb calzado en el puerto serie :x jeje todos los pines doblados dejo el bruto ..
otra , jefe:" fijate si esta seba en el mp3, y avisale que se venga"
jefe un domingo a las 7 de la tarde: "seba venite al cyber que desde el viernes no tenemos internet bla bla ( puteadas hacia arnet )"
despues de hablar 40 veces hacia arnet pelearme con los de mesa de ayuda, reconfigurar el router, chequear los cables que otro habia hecho, enterearme que otro tipo ya habia probado, me doy cuenta que el bruto habia de mi jefe habia cambiado la contraseña y no se acordaba .... le cobre como 60$ por pajero jej