Yo tambien no se que hago escribiendo en un foro publico a las 7am :S cya.Cita:
Iniciado por [Hybrid]
Versión para Imprimir
Yo tambien no se que hago escribiendo en un foro publico a las 7am :S cya.Cita:
Iniciado por [Hybrid]
Buenas.
La cosa es así de sencilla., Hybrid, no le des más vueltas:
1-Mataste a un PET de un PJ sin motivo alguno, simplemente para mofarte de Yanul y hacerla entristecer (eso de que son sólo bits... entonces no sé como es que cada vez hay más psicólogos interesados en observar las actitudes de los jugadores de ROL, en los JUEGOS para así aprender como son en la vida real).
2-Fuiste poco inteligente al creérte mi mentira. Fíjate lo tonto que soy porque me sabe mal de la manera que hice venirte. Saliste de Cruma para ir a Giran y morir. Tú mismo guiaste tu própia muerte.
3-Tuviste muchas agallas para matar un Dragon en Lila, pero no tuviste cojones a hacer un PVP LEGAL contra Yanul (yo no me hubiera interpuesto, aunque yanul hubiera muerto), de lo contrario, fuístes un CAGADO (esto te delata en el JUEGO, y querido mío, en la vida real, no sabes afrontar TUS PROBLEMAS) y ni diste vueltas, ni gritaste ni te reíste ni nada. Pagaria por ver la cara que pusiste, al ver que no había ni joyas ni nada, sólo tu muerte :) Menuda humillación.
Bajaste del puente dirección Giran y empezaste a correr. Como Yanul no podía matarte, pues el Wind Strike no te hacia apenas daño, y como eres un CAGADO, tuve que actuar, muy a mi pesar (no por volverme PK, me DA IGUAL volverme PK en estas situaciones, sinó porque era Yanul quien queria matarte), ya que mi Hurricane tiene más alcance.
4-Creo que al morir no sabiste como reaccionar, por eso te reíste y vacilaste, "sólo he bajado un 3%, ¿Pq no me resucitas y me vuelves a matar?" entonces sí que te reíste, pero porque no podías hacer nada más. Decías "Ahora voy a venir con mi prophet de Ue". Diós, a mi me da IGUAL que vengas con tu prophet level 70 del clan UltraEia o del clan que te salga de la minga. Porque a partir de tu muerte, la historia estaba zanjada. Todo lo que venga por tu parte, será ya de un nuevo episodio.
Por cierto, tengo curiosidad por saber porque me preguntaste el nombre de mi clan. Que sepas que mi clan no tiene nada que ver con esto, ya que actué por individual. Por mucho level que tuvieras, yo hubiera venido SÓLO con Yanul. No me hacen falta la gente de mi clan para ayudar a una amiga.
Y si tu eres tan cobarde como para venir tu y Ultraeia o el clan que sea a buscarme, hazlo. Esto me demostrará más tu cobardia antes estas situaciones.
Ate.
HiRa
P.D.: Aun no sé como este tipo de personas que no saben ni moderar su vida, pueden moderar un foro.
Hola Hybrid, la verdad es q me desepcionaste mucho, pobre minita...
regalale un dragon asi estamos todos felices, plis
=P
2 - Si leyeras bien, no hablo de que la mujer es el sexo debil, hable de que la psiquis de una mujer es distinta a la de un hombre, que eso no tiene nada de machista y esta comprobado científicamente.Cita:
Iniciado por [Hybrid]
4 - Si queres rolear como decis, metete en un server de rol obligatorio, aca no vengas con la excusa tipica de todo agitador de que "es mi ROL" porque ya la vengo escuchando de clanes como Swordmasters, VAM, Pijor, etc.
Todos dicen lo mismo acerca de que es su rol (encima que queres justificarlo en un server donde el rol no es una obligación sino otra simple forma de jugar), pero es una simple excusa que ponen ellos para aclarar porque hacen eso. Sin embargo se les nota constantemente con sus contestaciónes prepotentes cuando postean en el foro del servidor correpondiente; como las tuyas en este post, que demuestran que la justificación que ponen es pura fruta, ellos se mandan a pkear porque quieren hacerlo, no porque sea el rol de su pj, asi que si queres salir a matar, mata, pero no te escudes bajo el rol, que ademas es un insulto para los jugadores de rol serios como yo (para que sepas estoy estudiando para ser DM en varios juegos y tengo un proyecto de Mundo persistente de rol obligatorio usando NWN)
Matar a un pet sin motivo alguno es legal, decime donde esta prohibido.Cita:
Iniciado por HiRa
Vos respondes siempre por tu clan, cada accion que hagas esta tu clan atras. Vos representas a tu clan.
Que conoces de mi vida? NADA, asi que no podes decidir si la modero [lol] bien o mal. Por lo tanto, si no me concoes no me juzges..
Por favor dejen de llorar tanto, mate a un dragon, fue divertidisimo, despues se hciieron pk conmigo, yo solo perdi 1% y el pk murio dos veces. Asique no tengo problema lo sigo viendo como un a victoria mia.
Dejen de llorar por algo tan pequeño y tan legal.
No sabes nada de mi pj, ni de mis anteriores PJ, Hybrid mi pj principal tenia doble personalidad [lo explique 300 veces] LiLiTh era su lado malvado [cuando pkeaba, y cuando fui el primero en cobrar buff xD] y Hybrid, su lado amable, ayudaba, buffeaba y estaba cuando lo necesitabas.Cita:
Iniciado por alediran
EDIT: A me olvidaba, a los que decian que la chica se puso triste, de mal humor o lo que sea, cuando un juego te altera tu estado de humor, en forma negativa, definitavamente TENES QUE DEJARLO, porque te esta consumiendo.
EDIT 2: Tambien me olvide, que este cientificamente comprobado no significa que sea verdadero, porque hay algo que se llama CIENCIA, todas las teorias cientificas son imperfectas desde el mismo momento que se crean, por algo se siguen mejorando millones de teorias, ya lo dijo einstein: Nada es absoluto, todo es relativo.
Y no podes decir esta cientificamente comprobado algo que tiene que ver con la psiquis humana, si hay algo inestable e impredecible es la psiquis.
De ultima lo que esdtas haciendo es generalisando, que siempre esta mal.
Bueno, estoy al pedo, así que voy a poner un par de cositas:
1) Me parece que Hybrid como MOD está haciendo un buen tabajo, ya que el foro se ve mas "moderado", los thread al pedo se cierran, los thread que no corresponden en el general son borrados o movidos, así que creo que como MOD, va bien.
2) Lo que creo que le está pifiando (y esto es a mi entender importante) es en la forma de relacionarse con los usuarios. Por más de que muchos (incluído Hybrid) piensen que si siempre tuvo esas actitudes, ¿por qué debería cambiarlas ahora? Justamente porque ahora cumple un rol más importante en la comunidad de Elwyn, y debería (a mi entender) ganarse el respeto de los usuarios (ya que hay bastantes que no vemos (me incluyo) una figura de respeto en él)
3) Sobre las acciones de Hybrid en el juego, creo que también debería "MODERAR" (si se puede decir así) sus acciones, ya que, como puede apreciarse en este thread, generan consecuencias en el foro, que al ser negativas (como este caso), no convierten a Hybrid en una figura a respetar (como debería serlo un MOD)
Bueno, creo que eso fue todo, si alguien opina como yo, o en su defecto, piensa que estoy de la gorra por pensar esto, por favor posteelo de la manera mas respetuosa posible. Saludos
Por lo menos alguien se sento a pensar antes de postear (:Cita:
Iniciado por Sotito
Como vos bien decis, lo que hago ingame se ve reflejado por los otros usuarios en el foro. Esta gente la verdad que le falta, el foro y el juego son dos cosas diferentes, diferencien. Si los pkeo o mato a su mascotita no se quejen, no vengan a llorar o a pedir algo, porque lo que hago in game es todo legal.
miren es pos postear jajaj
Si el game son solo bits... porque no hacemos bajar a Hybrid hasta lvl1 a ver si le parece tan divertido.
Justifican los abusos y demases con la palabra "Rol".
hybrid todabia te sigo esperando.