jaja se, ni cuenta me di
Versión para Imprimir
jaja se, ni cuenta me di
Xel, hay varios caminos, aprendé a amar al prójimo, y vas a entender que dibujo técnico tampoco te quiere a vos, pero tampoco te quiere ofender, el te hace conocerte por que hay otro que te obliga a eso, es tu profesor, pero el tambien recibe ordenes... Sugiero que mates al jefe de catedra de la escuela, perteneciante a dibujo técnico, vas a ver como todo se resuelve. Ojo con batman, es el jefe de catedra de pensamiento científico, y suele salir a justiciar cuando alguien hace algo malo, y yo no quiero ver un nuuevo archienemigo que sea un ninja. Hablá con batman, razoná con el, a él le encantan los razonamientos válidos.
sisi, pero "batman vuelve", a veces se va, pero otras veces escribe "batman forever" en el pizarrón. Una vez vi una gata volando y dije "gatubela!!!" Y me di cuenta que no.... que era "el gato voladoooor". Al final me fui a bailar una "rumba" con "melba" y termine el dia lleno de "sonrisas" mientras escuchaba una "opera" italiana cantada por una soprano....
De todas maneras el dibujo tecnico no es mas que un dibujo pero que es tecnico <?>
el mambo es que me toma fucking tiempo, y siempre que me siento a hacer las laminas, pasa algo que me impide lograr dicho objetivo, como por ejemplo un mensajito en el msn que dice: "hola pedazo de hijo de puta" y bueh, me pongo a charlar, o me pongo a comentar los reps del torneo de principiantes... buu, es una garcha. =/
Cerra el msn cuando vallas a estudiar!!! o si no probá enojándote, carajodida cada vez que tiene parciales termina enojandose, putea a todos y al día siguiente te enterás que se sacó 10. Estoy seguro que el enojo es su secreto.
pero nso ahces felices!^^
el enojo es la llave
la pc es una droga ! ,.,, yo estube 6 meses sin tocar una ! .-. y un dia agarre una y mirenme ahora .... consumidisimo ... jugando en casa mil games ! .. sin parar hasta darlos vuelta .. en un dia ... ( domingo y la mañana del lunes . el domingo dormi ) .. di vuelta el avp II y el wc3 reing of chaoz :P --- y estoy jugando diablo III ... y monton de games ... no paro !! son muchas horas diarias !! .. cuando tenga internet .1!!! me enfermo hasta rank 1 ! tipo 5 min games ganados 7 mil games perdidos ! ..
Yo hace 1 mes.. q no fumo un porro.. y estoy.. normal.. y me rio de los pelotudos adictos.... y no me dan.. ganas de fumar ni nada... es mas... me askie... y otra.. cosa.. no tomo.. alchool... hace 2 semanas.. estoy.. mas virgo q el papa :D
ahhh pero me vas a negar q en un dia de sol !! q la pasastes bien ... en tu cabesa en vos baja te dice ! .. eh rolo ! hoy kemamos pasto ! :P sisisi re da re da ! ...
jhajaja me negas eso ? :P
se
mm tengo q reconocer q el w3 es adictivo , pero tampoco para decir q es una droga, tan limadisimos ee.
Che sniper, es la etapa , yo estuve hace unos años como 1 mes encerrado viciando , pero despues no volvi a viciar zarpado nunca mas, vas aver q en 1 mes nos volvemos aver escabiando y me vas a dar la razon.