claro, tiene el "my team wins button"...
Versión para Imprimir
claro, tiene el "my team wins button"...
:blink: Es blandito, melee y sin disable... simplemente el yurnero no esta en condiciones de darle al Axe, de la misma forma que Ezalor no le puede dar a Magina, o Zeus no le puede dar a Naix o el BH no le puede dar al NA... y sin duda era muy groso o sino no lo hubieran nerfeado tantoCita:
Iniciado por Vanzerk
es una verga esta version, habian hecho las cosas bien , solo faltaban 2 nerfeadas a lo sumo, pero se exitaron, le cambiaron el ulti al ShadowFiend, que antes era wenisimo, ahora es una mierda y ensima laguea como la puta madre y tambien cambiaron la habilidad del SandKing no se para que puro lag y depsues volvio la epoca del ogremagi imba.
true
El ogre esta como antes, solo que ahora tenes chances de castear el spell mas veces :tomato:Cita:
Iniciado por SaintSeiya
El axe en la otra version era imba mal, siempre la comia ( nunca lo use :P)
sisi, t epega 3 stun el ogro y te deja ne tanga o sino le haces aghaminsc y te pegan 5 seguidos y te deajn en 200 de vida, lo peor es q ayer jugue con el ogro, aparte de q apesto, tenia aghaminsc y solo me pego 3 stun de 5, en cambio , a la tarde me agito un tal mass_gon c/vez q me tiraba el fireblast me kbio en rojoa a mi panda.
vale aclarar q backdorie y me kbio igua por team de mierda
PD: pts de mierda.
que es ror?Cita:
Iniciado por MatuX
Bue no se, saquen sus conclusiones pero dandole +10 de armor es imposible que alguien aprejo te gane, y si me hablas de nukes, son contrarrestables no como las habilidades de Axe. No te digo qeu sea alto héroe, (para mi si ^^), pero esta muy bueno y eso que lo probe con cualquier bo....
PD: como consiguen boots of travel tan rapido? yo tardo bocha :S (si me matan, y pierdo guita, obvio). Quiero decir, tanto tiempo farmeando sin anda que te cure es dificil no comerla.
RoR > Ring Of Regeneration
boludo, odio las abreviacioens de dota. Aguanten las de warcraft, las de dota las tengo que pensar y prefiero que hablen bien -_-
Me pasa lo mismo con los heroes :P:P:PCita:
Iniciado por Mith