x dios le doy un up q es un 9 este tema xD
Versión para Imprimir
x dios le doy un up q es un 9 este tema xD
Creo que a casi todos les debe haber pasado lo del soe... me incluyo... y tambien cuando se cae algo querer apretar el boton de "drop it"....
Una vez cuando taba muy viciado con el Age of empires, soñe que a mi hermano lo cagaban a piñas, y yo veia que estaba hecho mierda, porque veia como su barra de vida iba disminuyendo... y tambien cuando veia a los cartoneros llevando sus carretas, me hacian acordar a los aldeanos... (ultimo comentario sin ganas de ofender, solo que me hacian acordar...)
Sabado a la noche re borrachos sale decir... uhh loko tas re pk, asimismo siempre tratamos de ver si alguna mina dropea los pants, o se va de "party" con nosotros... inevitable tamos hechos fruta mal.
:banana: :banana: :banana:
Cita:
Iniciado por Furioux
jajajajjajajajajajajjajaja , yo soy doter re metido , pero me re tentó esto x dios
el flaco q posteo q le pego al perro y le dijo TACTICAL RETREAT me hizo mear literalmente JAJAAJAJAJASAJJAJDSAJDAJ
Na Bolu Eso No T Lo Creo Lo De La Mina No.... Seme Cae Un Groso (?)
yo jugando al warcraft 3 casi se me escapa : algun oracle para party ???
-.-
luego me puse a fabricar a los elfitos esos que curan y me que mas trankilo ^^
Obvio como vas a tener tiempo de que te afecte jugando 23 hs seguidas.Cita:
Iniciado por Lauchexxx
El jugar 23 hs seguidas es signo de q ya te afectó, ya estas viviendo en virtualandia.
lo que siempre le digo a mis amigos cuando se quieren pasar de listos que estn por dropear los dientes...cuando arreglan algun tipo de salida se refieren a mi persona como "el otro pj", ej: "y? llamaste al otro pj?", ellos no juegan al l2 lo hacen para gastarme.
yo confundo las adenas con cualquier moneda, ya se real o de otro juego
si hay pelea digo lo de agite (soy de españa y no se usa)
si quiero zurrar a alguien comento a mis amigos q le voy a pkear jaja y a ver si dropea algo de paso
en fin lineage all time jajajaja
PD: lo cierto es que no juego mucho pero me mola el vocabulario lineagero-argentino
:flamethro