Em que sentido decias que los clanes neutrales son cualquier cosa??
Yo conozco clanes neutrales que estan bien organizados, buenos lvls y equipos...ademas de ser buenas personas...asi que si me explicas a que te referis te lo agradeceria :D
SAlu2
Versión para Imprimir
Em que sentido decias que los clanes neutrales son cualquier cosa??
Yo conozco clanes neutrales que estan bien organizados, buenos lvls y equipos...ademas de ser buenas personas...asi que si me explicas a que te referis te lo agradeceria :D
SAlu2
Mi clan es lvl3 y neutral... :bigxD:
me cagaste la frase :laugh2:Cita:
Iniciado por PiXsO
Ej: Alliance... para mi es el clan neutral mas groso lejos.... es una elite xDCita:
Iniciado por Lauchexxx
(*)(*)
Es groso, tampoco es una eliteCita:
Iniciado por Juriname
Lo de elite es porque son pocos, pero todos lvl altos y bien equipados...Cita:
Iniciado por gelzoh
(*)(*)
Lo de neutral es una mascarita que algunos clanes usan para poder subir tranquilos y en paz. En un juego donde la meta es conquistar castillos no podes ser neutral siempre.
Mi clan TxK (KoopaTeam) es neutral.
Igualmente me parece ke el hecho de ser neutral lo hace todo mas interesante, por ke por ejemplo si sos un inferno o ue y vas por la vida asi paseando y de repente paff moris a manos de un clan neutral... es como de sorpresa :P
es mi opinion, no hablo por el clan...
Por otro lado, roleandola mas, creo ke todo seria mucho mas divertido si clanes enemigos como lo son ue e inf, cada vez ke se cruzan se agitaran , lo haria todo mucho mas real (o mas rolero ) :S
Yo tenia entendido que eran aliados de ue... es mas, mate a varios por pensar eso hace ya bastante.Cita:
Iniciado por Nikkon
no se antes, eso es lo ke tengo entendido yo ke entre hace poco... =/