mmm no se cuales son el tourmented spul, ni el bloodmother...ni los ultimos 2...si alguien me da mas datos sobre estos 4 asi puedo votar taria bueno :bigxD:
Versión para Imprimir
mmm no se cuales son el tourmented spul, ni el bloodmother...ni los ultimos 2...si alguien me da mas datos sobre estos 4 asi puedo votar taria bueno :bigxD:
tormented=el caballo pirotecnicoCita:
Iniciado por -Candyman-
Brood=la gran arania reina
blisterback=chancho que se pone loko
otro->opcion de elegir otro heroe
tourmented spul: no lo conozco nunca lo vi, touemented??Cita:
Iniciado por -Candyman-
Bloodmother: Deberia ser una vampireza o algo por el estilo :smileyeek
Candy buscalos y jugalos
La tourmented es la mente del torneo... que poso conocimientoCita:
Iniciado por Rada
No puse nada porque no sabia si era tour de gira o de torneo XDCita:
Iniciado por MatuX
A proposito: q carajo hace la broodmother ahi??????????????????????????????????????
wtf siempre la vi como un imbalance total, ahora cuando esta en la telaraña tiene true sight 0.o gogo araña.
PD: Odio a magnus, asi como odio a cualquier pj q necesita si o si de compañeros o blink dagger para matar algo (¿odio al centauro what?).
es cualkiera eso del true sight... ahora las wards q le super kbian se las pasa por el culo...
Esta buena el true sight pero te lo ponen a un costado y tenes que tirar otro, 90 segs de coldown y 200 de mana no se si es negocio, para mi kb spiderlings y farmeas un poco mas para otros ojitos
me parece q 200 de mana y el cooldown son mas baratos q el costo en oro y el viaje a la fuente.
:eusa_thin ...punga de uan .. te kbe todo, y en team no aporta nada