por cieto Thebrain sos re groso en un rato rn gludio te bajaste como 20 pj y casi todos groso hasta que llego un gladiator feo con cosas B y te bajo
Versión para Imprimir
por cieto Thebrain sos re groso en un rato rn gludio te bajaste como 20 pj y casi todos groso hasta que llego un gladiator feo con cosas B y te bajo
Con set todos son groxos, hasta yo =P :kid:Cita:
Iniciado por Marick
se, yo tengo amigos que tiene pk que fueron groso lvl 40 y por ahi, y como ahora tiene lvl 4 o 5 biene un PT cualquiera con una gladius o un hunting bow lo mata ye encima el PT le dice "tkb por pt" es una verguenza en verdad, pero asi es la vida del pk no?
ahhh si claro :sarcastic: (???).Cita:
Iniciado por Tusmosis
cuando me aburra, no voy a jugar mas... Amen :med:
P.D: Dudo q me aburra de matar pjt uno son mas tarado q el otro, como q me motivan. Aparte pensa mato shackles con mi enano y ninguno me dice "La concha de tu madre, porque me matas?", no tiene gracia jajajajjajaja!!!.
Yo lo baje a su amigo con sage staff y no dropeo nada ... lo tiene clavado a las manos al sage staff :(
ese es el tema thebrain parece que tiene un staff groso y nunca lo dropea por eso lo acusan de gm, por favor lee todo plz
PD: los podes bajar de un par de golpes pero acercate si podes esa es la gracia tmb
nadie dijo thebrain....... dije el amigo lee bien o sos visco ?Cita:
Iniciado por Marick
kien esta "ACUSANDOLO" q sea gm??
k nw
Debe tener 500 millones de mapas xD
(*)(*)
Tusmosis etc blabla haber para entender al PK tienes que ser PK una vez lo seas ya veras