= no lo descubri hasta despues de matar a diablo x 2 vez la diezmillonesima que lo instale.Cita:
Iniciado por Fireball
Versión para Imprimir
= no lo descubri hasta despues de matar a diablo x 2 vez la diezmillonesima que lo instale.Cita:
Iniciado por Fireball
Cita:
Iniciado por Vegeta
El Wolfstein fue el primer FPS que jugue. El C&C originalmente era de Westwood pero cuando salio el Generals EA compro a Westwood y por eso el Generals y su expacion (Zero Hour) salieron bajo el nombre de EA Games. O por lo menos eso tenia entendido.
Blizzard, no creo que ningun juego supere nunca al Diablo 2 en popularidad.
creo que los mejores juego qeu an salido an sido los final fantasy de square enix
pero ultimamente esta en decadencia como dicen por ahi
pero BLizzard esta muy bien
quiero diablo 3 yaaaaaaaaaa escuche que salio una beta solo para expertos jugadores :D para el 2007 tal ves salga diablo · :D
Aggg, no me acostumbro al quote-edit T_T perdon knutroy :(
Hay que ver que historia se inventan para el diablo 3 ya a Diablo da asco matarlo.
el wolf, me acuerdo que comprabas un diskette y venia con una de las seciones, que apretabas 3 teclas y tenias toda la vida y todas las armas
en cuanto a los ff, me gustaron bastante los de snes, el de pc me parecio la mierda mas grande que pudo existir (no se cual es) y el de play 2 ... me puse a jugar, mire el reloj...las 7 de la tarde, miro la pantalla, miro de nuevo el reloj... las 5 de la mañana...
esta muy bueno...
siempre le voy a ser fiel a blizzard =)
Blizzard
Por cierto el unreal tournament a cual compañia pertenece ?
Epic Games, blancox.
Westwood no existe mas,en el 98 por ahi paso a ser parte de EA y hace unos 2 o 3 años dejo de exisitir.
que me dicen de monkey island?? (claro esta, el ultimo no cuenta) lucasarts al poderrr