Re: Hiroshima y Nagasaki. El mayor acto de terrorismo de la Historia
La guerra es progeso...entonces prefiero vivir en la edad de piedra, cual hay?? mientras se pueda ser feliz..los cavernicolas se cagarían de risa con mucho menos (igual se cagaban a palo lso negro eso pero bue, es solo una forma de decir).
PD: como andas amigo de los mil nicks? discutiendo por todo el foro ? :D
Cita:
Iniciado por rq1predator
Akilla Me Parece Que Las Unicas Guerras Que Conociste Vos En Tu Vida Fueron Las De Bombucha Que Hacen En Tu Barrio Para Carnaval......estados Unidos Lanzo La Bomba Sobre Esas 2 Ciudades Porque Era Lo Que Debia Hacer Para Ponerle Punto Final A La Guerra Sin Que Corrieran Riesgo Mas Vidas Norteamericanas , La Firma De Tratados Lo Unico Que Hace Es Dilatar Las Guerras Pero Jamas Evitarlas. Eso Fue Asi En Toda La Historia De La Humanidad , La Gente Que Trata De Evitar Una Guerra Pierde El Tiempo , La Guerra Es Progreso , Es Transformacion Y Es Desarrollo Tecnologico, Basta Con Repasar La Historia Para Darse Cuenta De Esto. Si Vos No Pagas Impuestos El Estado Pierde Ingresos , Si El Estado Pierde Ingresos El Pueblo Tiene Menos Ayuda Social Y Eso A Gran Escala Lleva A Casos De Falta De Insumo En Hospitales , Falta De Educacion Y Desempleo Y Todo Esto Llevado Al Extremo Termina Por Distintos Caminos En La Muerte , No Solo Fisica Sino Civica De Un Individuo ........no Solo El Que Arroja Una Bomba Atomica Sobre Una Ciudad Es Un Asesino ......vos Que No Pedis Tu Factura O Ticket Cuando Compras Un Alfajor Tambien Estas Matando.
Menos de 10 posts. No es serio. Si hablase sin cuidados (...) diria que intentas revivir el foro. // En todo caso, cualquiera sea el libro de Nietzche q te comiste, deja espacio para la duda y no subestimes gratis; hay mejores versos que los que se realizan en foros de gamers.
Cha Cha Cha No Conozco A Nadie Llamado Nietzche.......quizas Vos Te Refieras A Alguien Que Respondia Al Nombre De Nietzsche Con Una S Entre La Z Y La C.......
Guns Aca Ando .....educando Mentes Ignorantes Como Es Mi Costumbre En Este Foro Ya......gracias Por Preguntar.....a Skull (o Algo Asi) Le Comento Que El Progreso Salvo Mas Vidas De Las Que Mataron Las Guerras........balance Positivo Para Las Guerras Entonces .
Akilla Era El Nick No Skull ....me Equivoque De Bobo....
Cita:
Iniciado por rq1predator
Cha Cha Cha No Conozco A Nadie Llamado Nietzche.......quizas Vos Te Refieras A Alguien Que Respondia Al Nombre De Nietzsche Con Una S Entre La Z Y La C.......
Guns Aca Ando .....educando Mentes Ignorantes Como Es Mi Costumbre En Este Foro Ya......gracias Por Preguntar.....a Skull (o Algo Asi) Le Comento Que El Progreso Salvo Mas Vidas De Las Que Mataron Las Guerras........balance Positivo Para Las Guerras Entonces .
Mmm. ".......................EntOncEs hAgAmOs uNa....................Cosa, Si?. EnsEñamE a escIbir "NietZsChe" Que Me PonGo...................a Tu AltUra Y Te .................EnsEño un Par De RegLas Sobre Los SigNos De PunTuacIon IncluiDa La PaRte En QuE sE exPliCa..............................DonDe Van Las MaYusCuLaS y CuantOs PunTos ........................... lLeVa "..." // "Educando mentes ignorantes", me encanta esa parte xD.
La diferencia es quien lo admita y quien haga de la agresion una catarsis, un disimulo.
P.D: Nitro, espero q te incluyas por el bien de tu critica
el bien de mi critica la juzgo yo (cualquiera sea el significado que eso tiene). {?}
acabo de encontrar un documento sobre la 1era guerra mundial, sobre la segunda, sobre la guerra del golfo, la de las malvinas y la guerra de pepsi vs coca, pero como son unos ignorantes voy a encerrarme en mi burbuja magica de la sabiduria a opacarlos con la indiferencia, mientras construyo un tunel del silencio para comunicarme con rq1predator y discutir sobre la fision, la fusion y el grupo Hit, que hizo estragos en los 80's.
Para agregar q no quisiera dejar de decirlo. Desde el momento en q hay gente q se hace la inteligente en un foro de GAMERS: "seremos TODOS bobos". // Hace mucho no me interesaba en el foro, pero le tengo afecto a la gente q en su mayoria tiene buena onda. La verdad, no me gustaria q se multipliquen los inutiles q se avivan con un par clases de historia, de libros tendenciosos o subjetivos que sin importar cuantos nunca seran demasiados // A todo esto: si fuese porq el foro pierde concurrencia, no creo q sea la mejor manera esta. (Espero equivocarme...)