- ¿Desde cuándo espera?
- Nunca he sido pera.
Versión para Imprimir
- ¿Desde cuándo espera?
- Nunca he sido pera.
Bueno Con Este Gano Comodisimo....................estan En Un Parque Sentados Un Necrofilico , Un Zoofilico , Un Sadico , Un Asesino , Un Piromano Y La Mama De Skull Que Es Masoquista......en Eso El Zoofilico Dice-que Les Parece Si Nos Cogemos Un Gato Muchachos? , A Lo Que El Sadico Responde -si, Nos Cogemos Un Gato Y Lo Molemos A Golpes..........en Eso Salta El Asesino Y Agrega-nos Cogemos Un Gato , Lo Molemos A Golpes Y Despues Lo Matamos .........el Necrofilico Que Ya Estaba Excitandose AÑade-nos Cogemos Un Gato , Lo Molemos A Golpes , Lo Matamos Y Cuando Esta Muerto Lo Volvemos A Coger!!!!..........el Piromano Ya Muy Caliente Sigue -nos Cogemos Un Gato , Lo Molemos A Golpes , Lo Matamos , Cuando Esta Muerto Lo Volvemos A Coger Y Despues Lo Prendemos Fuego!!!!.............en Eso La Mama De Skull (masoquista) Babeandose Se Pone En Cuatro Patas Y Empieza.........miauuuuuuuuu Miauuuuuuuuu.........
No jugueis con fuego! y el pobre fuego se quedo sin amigos :(
No cabe nadie en el coche! y nadie se fue andando :(
Esto era un frances, un ingles y un español en un concurso de tatoos en la polla y sale el frances con una rosa tatuada y todos OOEOEOE! FRANCIA OE!
sale el ingles I LOVE BECKHAM (?) y todos oeoeoeoeo ENGLISH! DIOS CAXO TATU!
sale el español EN... la gente abucheando y diciendo fuera de aqui gay marica! y de repente sigue sacando... En un lugar de la mancha de cuyo nombre no puedo acordarme... xD
Esto era un yanki, un japo y un español en la barra de una taberna y dice el yanki eeuu tiene un ejercito de aviones que cuando salen no hay ni 3 m entre cada 1, y el japo pues en japon hay una flota que no hay ni 2 m entre cada barco y dice el español pues en la polla de mi primo se posan to las palomas del pueblo...
AL dia siguiente pasada la borrachera dice el yanki bueno exagere entre avion y avion hay 10m y dice el japo bueno exagera entre barco y barco hay 100m y dice el español yo tambien entre paloma y paloma hay un palmo
ese tmb lo habian contado :)Cita:
Iniciado por Furioux
... GDN... espera que me den autorizacion... y mas que te la agarraste con mi vieja...
EDIT: Ahora que veo... sos el mismo chabon que puteo a mi viejo la semana pasada... no te voy a bancar mas chabon... no te recago a puteadas pork sabes que me bannean... pero te voy a decir algo...sos un LOSER en la vida... sabelo
Hola A Todos Este Es Mi Chiste, Espero Que Les Guste:
Una Ves Un Amigo Me Dijo Que Cuando Nacio Dios Le Dio A Elegir Entre:
- Tener Una Gran Memoria
- Tener Un Gran Miembro (organo Sexual)
Entonces Le Pregunte Que Habia Elegido Y Me Dijo Que No Se Acordaba...
------------------0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0------------------------
Este Es Otro:
Una Persona Era Tan Pero Tan Fea Que:
-cuando Nacio La Madre No Sabia Si Quedarse Con La Plcenta O Con El Bebe.
-cuando Nacio Lo Pusieron En Una Encubadora Con Vidrios Polarizados.
-era Tan Feo Que Una Ves Lo Choco Un Auto Y Quedo Mejor.
-los Ratones Una Vez Le Comieron El Documento Pero Le Dejaron La Foto.
-un Dia Una Chica Le Dijo Que Valla A La Casa De Ella Que Esta Sola, Y Si Estaba Sola La Casa ( No Habia Nadie).
-a Su Padre Lo Habian Condenado A La Silla Electrica Y Cuando Le Dieron A Elegir Su Ultimo Deseo Dijo: Que Su Hijo Se Sentara En Sus Piernas ( Lo Habian Condenado A La Silla Electrica).
Bueno Otro Dia Sigo Porque No Me Acuerdo Como Seguian....
Me Meresco El Premio?
la verdad que te mereces 1 adena por ese intento fallido que hicistes (?)
Yo me lo sabia igual solo q el final era este: TU CALLAR GOMA-ROTA... xDCita:
Iniciado por Furioux
A ver si os gusta esta fabula: El conejo y la hormiguita
Va una hormiga cantando tan feliz x el bosque d vuelta a casa, de repente se encuentra con un pequeño chorro de agua (inmeso para una hormiga) y no puede pasar, a esto q llega el conejito:
Conejo: hormiguita hormiguita, quieres q t ayude a cruzar?
Hormiga: no tu no, q eres un conejo viejo, feo, sucio y maloliente...
Conejo: hormiga, si t subes a mi lomo yo salto y t cruzo, asi puedes seguir...
Hormiga: no tu no, dejalo. Si yo cojo aqui 4 pajas de estas y me hago una barca y asi puedo cruzar tranquilamente...
Asi pues la hormiga coge 4 pajas, las entrecruza, hace buenos nudos con ellas y se fabrica su barca. Pero cuando esta cruzando el pequeño chorro de agua crece de repente y se lleva la barca, la hormiga muere ahogada...
MORALEJA: mas vale conejo feo, sucio y maloliente q 4 pajas mal hechas... :D :D :D :D :D :D
Un profesor de primer año de Medicina está dando a sus alumnos la primera lección sobre autopsias en la morgue y les dice:
- Para hacer una autopsia, hay dos elementos básicos: el primero, no tener ninguna repugnancia.
En ese momento, el profesor introduce un dedo en el ano del muerto y luego lo chupa. A continuación pide a los estudiantes que hagan lo mismo y luego de un rato de silencio temeroso, comienzan a obedecer. Al final, el profesor prosigue:
- El segundo elemento fundamental es un sentido muy agudo de observación: yo metí mi dedo anular, pero me chupé el índice.
Tres viejos estan sentados en un banco tomando sol.
- Si es que hay que ver lo que es la edad... tengo 70 años, y todos los días a las 7 en punto me levanto con unas ganas horribles de mear, pero no hay forma, me paso el día entero queriendo mear pero no puedo.
- Eso no es nada. A mis 80 años, me levanto a las 8 y lo primero que hago es irme a cagar, pero nada, que no hay manera y así me paso el día entero, sin poder cagar.
- Lo mio es peor. Con mis 90 años, yo meo todos los días a las 7 y cago a las 8; luego, a las 9, me despierto.