y donde entrenan...?
que tengo que hacer si me encuentro con uno??
tengo muchas dudas :P
Versión para Imprimir
y donde entrenan...?
que tengo que hacer si me encuentro con uno??
tengo muchas dudas :P
eh marianito :bye1:Cita:
Iniciado por skull007
ver si entendemos...........
yo nunca dije: "ohhh miren este lugar, nadie lo conoce, a ver de donde es esta foto???"
yo pongo esta fotos por que el lineage tiene muchos fondos o fotos que se pueden sacar y que la mayoria estan muy buenas
PD: yo creo que el que no conoce elven village, giran, oren, etc etc es un reverendo........ y newbie tambien
yo no tengo nada con nadie pero me molesta la forma q nos tratan se hacen los grosos y despues no se la vancan asiq no rompan preocupensen por uds y no nos jodan dejenos jugar tranquilo..............ademas yo empese con las contestaciones por que ya cansaba de ver en el post muerte a los nax dejense de joder ....ya cansa posta .me tinen podrido asiq no me jodan mas mejor dicho nos no jodan mas....
una cosa mas como hago para la foto de mi firma gracias por todo de ante mano jejeje cya
matemos nax!
Cita:
Iniciado por derto
si te encontras a uno deci hola sos el del foro???? o algo asi.... o sino no digas nada... o si queres pvp sale un pvp ahi al ato....... :boxing_sm ajjaja na na..... somos buenos el pvp ta de mas creo..... :banana:
me tenes podrido preocupate por vos gil y dejate de joder te quejas de nosotros por q postiamos boludese y vos q?? sos el unico pelotudo que dice "MATEMOS A LOS NAx" dejate de joder men comprate una vida de onda ........Cita:
Iniciado por PiXsO
posta que nunca vi uno.... cual es el promedio de lvl el clan??
Coleman en un Thread, no recuerdo bien, puso un enlace o una foto en la que aparecian los mienbros del clan, sus niveles y posiciones en el ladder.Cita:
Iniciado por derto
NAxBenedictXVI estuvo hace dos dias por Giran, cuando la reyertilla de la puerta...
De todas maneras NAxBenedictXVI deberias haber echo este post en media que es donde quedaba mejor.
sip la verdad que si es que sinceramente nose por que mier.... lo puse aca pero no importa ya lo voy a sacar a flote del desvirtueCita:
Iniciado por Rinn
PD: mira hacia arriva en el cielo......... desde ese hermoso lugar el te protege, te adora y solo espera que tu solo le tengas fe hijo mio :thumbsup: